• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

AMD Radeon Sapphire Nitro+ RX 480 8 Gb OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy interesado dime si la tienes disponible
 
Lo siento pero de momento no me quedan,igual esta semana tendre mas,si eso avisaría.

salu2
 
Alguna GTX 1060 de 6GB con Garantia te queda?
 
Me avisas amigo:) tal vez me interese.
En artículos de segunda mano no hay problema con la DUA, en envío que ponga 19€ en valor añadido y en descripción "Electrónica usada" y listos.

Abrazos Canario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En artículos de segunda mano no hay problema con la DUA, en envío que ponga 19€ en valor añadido y en descripción "Electrónica usada" y listos.

Abrazos Canario.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchisisimas gracias!! Justo recibi un procesador hoy de segunda mano de uno del foro:) pero tenia mis dudas
 
Muchisisimas gracias!! Justo recibi un procesador hoy de segunda mano de uno del foro:) pero tenia mis dudas
No pasa na, y si pasa les das caña con que es usado (De segunda mano) y listos ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba