• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD Radeon Software Crimson ReLive

He visto este hilo abierto, no se como ayudar en el problema. Y no se si es correcto lo que hago, si no lo es que me corrijan.

Yo he instalado los Relive con una rx 480, y cuando enciendo Windows 10, no me aparece el típico icono de AMD donde la hora, y tengo que abrir la aplicación yo para que aparezca. Probe a reiniciar, reinstalar etc y no arregle. A alguien le paso esto?
Esque ya no aparece, ahora para abrirlo tienes que buscarlo y abrir pero tampoco hace falta que este abierto para usar el Relive con las teclas de activacion funciona
A ti te graba bien?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Esque ya no aparece, ahora para abrirlo tienes que buscarlo y abrir pero tampoco hace falta que este abierto para usar el Relive con las teclas de activacion funciona
A ti te graba bien?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

A vale no sabia que lo habían sacado el icono. Pues dame unos minutos que lo pruebo, por que con la rayada que me pille no lo probe jajaja
 
A vale no sabia que lo habían sacado el icono. Pues dame unos minutos que lo pruebo, por que con la rayada que me pille no lo probe jajaja
A mi solo me sale al buscar en la barra de búsqueda y en el escritorio al dar botón derecho en el fondo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Pues genial, estaba jugando al Rust y me pego un fogonazo verde y se quedo la pantalla en negro y ahí quedo. La madre que me pario........... Voy a intentar de nuevo
 
Uff que cosa mas rara, ami de eso no me ha pasado

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Uff que cosa mas rara, ami de eso no me ha pasado

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Vale pues creo que tengo un problema de GPU, por que me llego hoy y esta con esas movidas... a los 4 min de juego se queda la pantalla en negro después de un fogonazo, asi que me da que la cosa no pinta bien.

En una de las pruebas me dio tiempo a grabar y comprobé que efectivamente grabo tanto el sonido del juego como el del micrófono de forma correcta. Usando alt+z, que es como tengo configurado el panel yo, active grabar escritorio y el micrófono y funciono todo bien a la primera. Tu tienes todo activado verdad?
 
Vale pues creo que tengo un problema de GPU, por que me llego hoy y esta con esas movidas... a los 4 min de juego se queda la pantalla en negro después de un fogonazo, asi que me da que la cosa no pinta bien.

En una de las pruebas me dio tiempo a grabar y comprobé que efectivamente grabo tanto el sonido del juego como el del micrófono de forma correcta. Usando alt+z, que es como tengo configurado el panel yo, active grabar escritorio y el micrófono y funciono todo bien a la primera. Tu tienes todo activado verdad?
Uuu cosa mala eso que tienes.
Tu fuente de alimentación es de calidad? (que no sea una tacens porfavor...)

Pues si, he reinstalado como 5 veces ya, pase captura mas arriba de como lo tengo y no se porque a mi no me graba, me da rabia porque graba genial pero audio nada, micro si pero del juegos no..

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Uuu cosa mala eso que tienes.
Tu fuente de alimentación es de calidad? (que no sea una tacens porfavor...)

Pues si, he reinstalado como 5 veces ya, pase captura mas arriba de como lo tengo y no se porque a mi no me graba, me da rabia porque graba genial pero audio nada, micro si pero del juegos no..

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk


Si ya estoy echando chispas por que llego hoy y me duele tirar de RMA la verdad jajaja.

Tengo una corsair RM 850 gold, por la fuente no es problema, voy a instalar los drivers anteriores a ver si hace el mismo problema. Respecto a lo del audio me dejas loco la verdad, yo lo único que se me ocurre pero es una locura es formatear el sistema, pero claro arriesgarse a eso para que luego siga igual seria una putada......
 
Si ya estoy echando chispas por que llego hoy y me duele tirar de RMA la verdad jajaja.

Tengo una corsair RM 850 gold, por la fuente no es problema, voy a instalar los drivers anteriores a ver si hace el mismo problema. Respecto a lo del audio me dejas loco la verdad, yo lo único que se me ocurre pero es una locura es formatear el sistema, pero claro arriesgarse a eso para que luego siga igual seria una putada......
Vale tienes fuente de sobra, bien jajaja

No veas la pereza que me da hacer eso jajajaja hace poco que lo hice y tengo tropecientos programas y volver a a hacerlo.... Esperare a una actualización por si se arregla.
Que son recién salidos del horno supongo que lo pulirán por que he leído que a alguno mas le pasa así que ya veremos..

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Vale tienes fuente de sobra, bien jajaja

No veas la pereza que me da hacer eso jajajaja hace poco que lo hice y tengo tropecientos programas y volver a a hacerlo.... Esperare a una actualización por si se arregla.
Que son recién salidos del horno supongo que lo pulirán por que he leído que a alguno mas le pasa así que ya veremos..

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Es que es eso, es una putada muy grande tener que formatear y mas si no sabes fijo si lo soluciona, si puedes aguantar mejor, por que seguro que AMD lo parchea. Yo he tramitado reemplazo con Amazon ya. Espero que la que venga este bien la verdad!
 
Es que es eso, es una putada muy grande tener que formatear y mas si no sabes fijo si lo soluciona, si puedes aguantar mejor, por que seguro que AMD lo parchea. Yo he tramitado reemplazo con Amazon ya. Espero que la que venga este bien la verdad!
Ah de Amazon encima? Eso es lo mejor en nada tienes otra, ya contaras que tal.

Si espero que pronto porque va genial, probé poniendo la cámara y micrófono y va tan bien.. Que me da rabia cuando veo que no graba el del juego.. Sera algún bug

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
PROBLEMA SOLUCIONADO!

He tenido que restaurar Windows, me daba problemas tambien con la camara, he vuelto a probar y ahora funciona todo perfectamente
 
PROBLEMA SOLUCIONADO!

He tenido que restaurar Windows, me daba problemas tambien con la camara, he vuelto a probar y ahora funciona todo perfectamente

No sabes cuánto me alegra leerlo! Al final era cosa de Windows. Ahora a disfrutarlo al máximo que lo que ha puesto AMD pinta ser una buena joya.

Respecto a lo de Amazon, si. Ya compre la gráfica allí por qué las garantías me parecen de las mejores del mercado. Efectivamente ya tengo una de camino que en teoría me llega mañana. Os tendré informados!
 
No sabes cuánto me alegra leerlo! Al final era cosa de Windows. Ahora a disfrutarlo al máximo que lo que ha puesto AMD pinta ser una buena joya.

Respecto a lo de Amazon, si. Ya compre la gráfica allí por qué las garantías me parecen de las mejores del mercado. Efectivamente ya tengo una de camino que en teoría me llega mañana. Os tendré informados!
Si.. Windows y las actualizaciones últimamente... En vez de mejorar sale con problema nuevo pero bueno como para la 480 lo ideal es el dx12 de win 10 habra que perdonarle, menos mal que tengo SSD y tarde muy poco en instalarlo.
Ahora a disfrutar que va de maravilla, aparte me di cuenta que use el detector que ofrece para ver que driver son los adecuados y parece que me instalo los de la APu envez de la grafica y habra dafo fallo tambien aunque lo haya desinstalado con DDU

Coincido contigo Amazon lo mejor para las garantias! Esperemos que la nueva que te llegue este en perfecto estado, justo ahora esta la 480 de 8gb por 250 en Amazon Francia llegas a no solicitar recambio sino devolución del dinero te habrias ahorrado una pasta jaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
La actualización de W10 con la AU a algunos ordenadores les ha sentado como una patada en el estómago.

Pd: Ya tengo el pc montado a falta del disipador que al final lo recojo el lunes... voy a probar con algún juego moderno ^_^
 
La actualización de W10 con la AU a algunos ordenadores les ha sentado como una patada en el estómago.

Pd: Ya tengo el pc montado a falta del disipador que al final lo recojo el lunes... voy a probar con algún juego moderno ^_^
Yo por suerte me libre se esa actualización y me iba perfectamente hasta ahora que se me actualizo solo y eso que lo desactive

Me alegro compañero ahora a disfrutar! 😊

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Pues genial, estaba jugando al Rust y me pego un fogonazo verde y se quedo la pantalla en negro y ahí quedo. La madre que me pario........... Voy a intentar de nuevo

Hola! no viene al tema y lo sé, pero llevo mucho tiempo jugando al Rust con unos colegas yendo de servidor en servidor pero no farmean mucho y casi ni juegan ya, en qué servidor estás? nos podemos añadir a steam, soy buen tipo.
 
Hola! no viene al tema y lo sé, pero llevo mucho tiempo jugando al Rust con unos colegas yendo de servidor en servidor pero no farmean mucho y casi ni juegan ya, en qué servidor estás? nos podemos añadir a steam, soy buen tipo.

Compañero si accedes a su perfil puedes mandarle un mensaje privado, para la proxima asi lo sabes jeje
 
Me ha vuelto a pasar, instalo nuevos drivers y dejo de grabara el audio ingame... que rabia
Y no encuentro sitio para descargar los anteriores, alguien sabe si hay pagina como NVIDIA quepuedes descargar los antiguos?



EDIT: encontre techpowerup y pude descargar los antiguos, no iban, instale por encima los nuevos de nuevo y magia funciona de nuevo.... o es el puñetero windows o a saber.. pero cabrea
 
Última edición:
Mensaje erróneo, disculpen las molestias
 
Arriba