• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD Radeon (TM) R8 M435DX No funciona después de formateo.

Tartadechoco

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos antes de nada, mi nivel de informatica es muy muy bajo:

El caso es que estoy muy cansado del windows 10 con sus actualizaciones y demás historias. Vivo en una zona muy apartada y no me puedo permitir que el ordenador esté descargando a diestro y siniestro sin ningún tipo de control (he desactivado windows update y todo lo que he visto que podía quitar).

A pesar de desactivarlos sigue descargando cosas de manera obligatoria. En fin, he optado por quitar el 10 y ponerme el windows 8.1.

He actualizado todos los drivers y demás, pero cuando actualicé el driver de la tarjeta gráfica radeon r8m435dx, me muestra un triangulito amarillo y cuando abro un juego me va a 3 fps como mucho :meparto:.

Tengo un Leonovo ideapad 310 que lleva un A12 7th gen

1º Probé a buscar drivers en la propia página de leonovo, los drivers que ahí salen para mi pc sólo son para W10 y no hay opción de W8.1

2º Me fuí a la página de amd , me bajé una tool que hay que supuestamente autodetecta tu gráfica y la actualiza, instalé y reinicié y nada, seguía igual

3º Busqué de manera manual el driver y lo instalé y nada.

4º Utilicé otra tool para borrar todo lo referente de AMD, (de la propia pagina de amd) para volver a instalarlo con la tool de amd de autodetección. Nada.

5º Investigando ví que por lo visto mi gráfica lleva como una especie de 2 graficas diferentes que trabajan conjuntamente (o eso entendí) y la gente la activaba en el software de la tarjeta gráfica (configuración de radeon) Pero al intentar abrirlo me dice lo siguiente:

"No hay ningún controlador AMD instalado o el controlador AMD no funciona correctamente. Instale el controlador AMD apropiado para su hardware AMD".

6º Ví que leonovo dejó una partición donde estaba la carpeta con todos los drivers , y entré en la de VGA donde estaba mi driver de la tarjeta de vídeo, lo instalé y más de lo mismo, como la primera vez que instalé el driver.

Quería saber si esto se debe a que a lo mejor no se puede con windows 8 o cómo puedo solucionar este problema, porque ya no sé para dónde tirar.

Gracias por la atención. Ah se me olvidaba, no sé si será algo pero en el propio administrador de dispositivos hay una pestaña que se llama "otros dispositivos" Ahí hay un dispositivo desconocido, que está ahí pero no tengo nada conectado al portátil, por si fuera algo de importancia...
 
Si en la propia web del fabricante no hay drivers para win 8.1 olvidate de inventos

saludos
 
Arriba