• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD regala juegos si tienes un/a CPU/GPU de la lista [It's FREE]

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
29
(Pido perdón si este hilo está mal colocado, no sabia donde meterlo XD)
Ayer por la noche me encontré por ahí con esta promoción, si tienes una CPU o GPU de las que aparecen listadas en su promoción, descargas un programa que te verifica si el componente es válido y esperas a que te deje elegir el juego. (a mi me pone que tarda unas 48-24 horas porque es una cuenta nueva y tienen que asegurarse y bla bla bla...)

Lista de CPU/GPU válidas para la promoción: PDF y un Pastebin

Página web de la promoción: https://www.amd4u.com/amdgamepromo/

La lista de juegos a elegir, dependiendo de que GPU o CPU sea, miradlo en la lista para concretar más, son:

Far Cry 3 Uplay
Far Cry 3 Blood Dragon Uplay
Dirt 3 Steam
Saints Row IV Steam
Sonic & All-Stars Racing Transformed Steam
Guacamelee Steam
Lego Batman 3 Steam
Napoleon - Total War Steam
Sid Meier's Beyond Earth Steam
DiRT Rally Steam
Tales From Space: Mutant Blobs Attack Steam
DYAD Steam
Space Run Steam

No lo he visto por el foro y me parece interesante poder sacar un juego gratis :roto2rie:
Según el PDF que pone AMD la promoción dura desde el 15/02/2016 al 31/12/2016 o hasta fin de existencias.
Que tengáis un buen día. :sonrisa:
 
Sólo funciona con las siguientes marcas (lo pone en el pdf, pero es mejor recalcarlo):
  • Acer
  • Alienware
  • ASUSTeK COMPUTER INC.
  • Dell Inc.
  • Hewlett-Packard
  • IMDS
  • LENOVO
  • MEDION
  • Micro-Star International Co., Ltd.
  • TOSHIBA

La mía es Sapphire así que na :lloron:
 
Ostias.. lastima que no tengo ahora mismo ninguna para review jajaja
 
Sólo funciona con las siguientes marcas (lo pone en el pdf, pero es mejor recalcarlo):
  • Acer
  • Alienware
  • ASUSTeK COMPUTER INC.
  • Dell Inc.
  • Hewlett-Packard
  • IMDS
  • LENOVO
  • MEDION
  • Micro-Star International Co., Ltd.
  • TOSHIBA

La mía es Sapphire así que na :lloron:

Pero puedes descargar y probar, creo que sí no vale te lo dice directamente la aplicación esa. No pierdes nada. xD
 
Vamos a probar...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

EDIT: Me dice la aplicacion que mi dispositivo no ha sido registrado, que en 48 horas me contestarán... Tambien dice que puedo enviar el justificante de compra... Que no lo tengo ya,ofc.
 
Pero puedes descargar y probar, creo que sí no vale te lo dice directamente la aplicación esa. No pierdes nada. xD
Si he probado y me ha dicho que nanai. Después he leído el pdf :cabezaloca:
 
A mí también me ha dicho que nanai : (
 
fx6300 y 260x que dirt cojo?
 
Esta caida la web, no hay manera de entrar
 
Me dice lo del manufacturer y que envie la factura, paso aver ahora como quito esa app del pc aver si va hacer algo raro overclock o algo rezo y toco madera jaja
 
Mobo Asus y me dice lo de manufacturer invalid.....lo dejo estar
 
Bua! Gracias! Me lo miro cuando vuelva a casa aver si tengo suerte. He visto que la 280 entra, lo que nose si la MSI entra o no y si con esa podria pillar el farcry3, aunque me lo pase, lo querria jugar otra vez.
 
Menuda mierda entonces,porque solo son para equipos premanufaturados y algunos portatiles amd..
 
¿Podríais poner un enlace directo al programa que se baja? O los que tengan el programa que lo suban a mega y compartan que no se puede bajar ahora.
Lo digo porque dudo que la oferta fuera de un solo día y si la página está caída son horas que pasan de la promoción para probarlo.
 
A mi tambien me salio lo de manufacturer invalid. Aparte es solo para las compradas entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre. Pero por probar que no quede.
 
Esa oferta es solamente para la gente que compra cosas de amd entre el 15 de febrero y diciembre de 2016. (Gracias a Fiepa y ErSedavi por el aviso)

original.jpg
 
De nada, además que parece que de los buenos juegos no les quedan ya claves.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Y yo que me hice la ilusion de que amd queria hacer un cambio de imagen...
 
Arriba