• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd rx480 ayuda.

Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
48
Puntos
0
Pues queria saber como se podria hacer para capar los fps a 75 fps. Si era posible con mi tarjeta grafica asus rog strix oc 8gb rx480 gracias de antemano.
 
Pues queria saber como se podria hacer para capar los fps a 75 fps. Si era posible con mi tarjeta grafica asus rog strix oc 8gb rx480 gracias de antemano.
En algún juego en concreto o en todos?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Y no te sirve 60fps? Lo digo porque con 60fps activas el V-Sync y a tirar...

Si es con 75fps ni idea, no sé si lo dirás porque tienes freesync o que (que es otra opción), pero como digo arriba, si es un monitor normal, activa V-sync y santas pascuas, es una opción por defecto que tienes en todos los juegos.
 
Tengo un monitir samsung con freesync y es de 72hz y seria caoar en todos los juegos
 
Tengo un monitir samsung con freesync y es de 72hz y seria caoar en todos los juegos

Pues activa Freesync en el monitor y también en la gráfica, supongo que en las opciones de Crimson Relive las tendrás; lo demás se haría solo...
 
Pues activa Freesync en el monitor y también en la gráfica, supongo que en las opciones de Crimson Relive las tendrás; lo demás se haría solo...
No es de todo así, los monitores tienen un rango de freesync.. De x hz a x hz,

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Tengo un monitir samsung con freesync y es de 72hz y seria caoar en todos los juegos
Tienes dos opciones para usar el Freesync en el rango del monitor. O activas la vsync o capas los fps con el Riva Turner por ejemplo
 
Pero el vsync lo caoara a 72fps? O a 60? Me interesa mas el freesync me podrias decir como va el riva turner?
 
Yo la tengo la tasa de refresco a 72 pero el vsync me lo capa a 60 igualmente
 
Arriba