• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen, buscando la placa adecuada

Magnarock

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
97
Puntos
0
No se muy bien las diferencias, ni que parámetros escoger para tener las placa adecuada.

He aquí un lote que esta bien de precio: Placas Base
 
Hola. Personalmente me iría a por la X370 Gaming 5 de Gigabyte, es bastante mejor que esas opciones.

Si hay que elegir entre esa variedad, pues la GA-AB350-GAMING 3 y luego la MSI B350 Tomahawk, pero mejor la Gigabyte.
 
Tienes disponible la Asus Prime X370-PRO en coolmod, entre esta y la ax370 gaming 5, cual ves mejor Consultor.

PD: La gigabyte AB350 esta en stock en wipoid.
 
Tienes disponible la Asus Prime X370-PRO en coolmod, entre esta y la ax370 gaming 5, cual ves mejor Consultor.

PD: La gigabyte AB350 esta en stock en wipoid.

Si, la Gaming 5 es la que te comento; esa Asus es rival directa a la Gigabyte Aorus, pero la Gigabyte es más bonita y más completa, la Asus es muy fea. En temas de OC, ambas irían muy parejas...
 
Por no abrir otro hilo.

Tengo pensado pillar un 1700 con una B350, pero la verdad es que entre la falta de stock de las placas, los problemas con las bios, etc... Aun no se cual pillar ni cuando...

Cual me recomendáis...??? A mi me gusta la Asrock fatality o la pro, pero es muy difícil de pillar por España, que marca es mejor si no consigo la Asrock..??? merece la pena esperar por la Asrock o voy a otra marca que sea mas facil de ver por aquí y que la placa base sea similar de características/precio.

He pillado unas memorias de 3600 cl17, habrá algún problema para ponerlas en una placa b350??? Se supone que con xmp debería de valer...

1 saludo y muchas gracias.
 
Las memorias max 3200 y placa base gigabyte o asus ,en wipoid tienes disponible la gigabyte gaming 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si mis memorias son 3600, habrá algún problema, o solo pasara que funcionaran a 3200..

Asus y GigaByte antes que Asrock??

1 saludo y gracias.
 
Solo funciona a 3200 no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo me he comprado la gigabyte gaming 5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La asrock taichi tiene buena pinta pero no se cuando estará disponible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que os parece esta???

Asus Prime B350-PLUS

Muchas gracias.
 
No era que la ram en ryzen no llegaba a los 3ghz?
 
De momento no llega por problemas en la bios... Cuando afinen las bios se podrán poner perfiles xmp y amp para que la ram vaya mucho mas rápido.

1 saludo.
 
Si no decís presupuesto máximo podemos estar viendo "fotos de placas" días y días...

-
Esa Asus prime se ve muy básica, si es que se quiere hacer OC, de lo contrario, está bien.
 
No vea lo que vale el X370 Gaming 5.
 
De momento no llega por problemas en la bios... Cuando afinen las bios se podrán poner perfiles xmp y amp para que la ram vaya mucho mas rápido.

1 saludo.
se sabe cuando estarán listas esas bios? vendrán actualizadas de fábrica o hay que actualizarlas manualmente?
 
Ahora mismo en B350 la más interesantes son Gigabyte gaming 3, ASRock fatality k4 y la pro 4. Y en gama alta sobre los 200€, la gigabyte x370 gaming 5, algo más barata la ASRock x370 fatality k4 y te sobra la pasta ASRock taichi y ASUS crosshair, por ese orden.

En mi opinión las ASrock son las mejores para OC, pero no hay manera de hacerse de ellas y alejaros de MSI son las que más fallan...
 
Entiendo que la unica diferencia evidente entre la gama media y gama alta es que la gama alta hace mejor OverClock.

Ahora hay que valorar si un 0,2GHz por nucleo merecen la pena. O es mejor esperar X años y ya meterle una placa mas economica (un gam alta actual) y terminar de exprimir el Ryzen.

Para la grafica que le voy a meter, no me va a hacer cuello de botella, la RX 480 8GB+Ryzen r7 1700.
 
Arriba