• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen, buscando la placa adecuada

Solo digo que hasta ahora nadie a conseguido meterle 3200mhz en las memorias salvo asus

Ahhh vale, que las memorias tambien se ocean. Pensaba que solo era la CPU y GPU de la grafica.
 
Que yo sepa una que va muy bien para superar los 3200 es la asus crosshair, lo malo es que vale cerca de los trescientos pavos y esta missing por el momento, a los fabricantes de placas este exito de ryzen les ha cogido con los pantalones bajados...
 
Sabéis si la Asus prime b350 plus tiene dual bios???

1 saludo
 
¿Que es eso de la dual bios?
¿Es importante?
 
¿Que es eso de la dual bios?
¿Es importante?

Que tienes 2 bios que puedes cambiar entre una y otra con un botón, si se jode por lo que sea una cambias a la otra y listo
 
Que tienes 2 bios que puedes cambiar entre una y otra con un botón, si se jode por lo que sea una cambias a la otra y listo

¿Y no es mas facil coger y cambiar la placa cuando se fastidie la bios? ¿Cuantas veces puede ocurrir eso en 7-8 años? ¿Nunca?
 
¿Y no es mas facil coger y cambiar la placa cuando se fastidie la bios? ¿Cuantas veces puede ocurrir eso en 7-8 años? ¿Nunca?
Depende del uso que le des a la placa, igual para ti no es útil porque no toqueteas nada pero otro si le da uso.
 
Yo me he comprado la 1700X más un Noctua NH-D15 SE, pero ahora estoy con la duda de estas 2 placas:

Asus Crosshair VI Hero
Gigabyte Aorus GA-AX370-Gaming K7 (Esta de momento no la he visto aún a la venta, pero puedo esperar)

El uso que le voy a dar, será variado, como Streaming, Illustrator, Photoshop, Sony vegas, Juegos, etc...
¿Cual creeis que vale más la pena?

Saludos!
 
Las dos son muy buenas placas, ya es que te fijes en los detalles de lo que necesitas y cuál lo cumple.
Por ponerte un ejemplo, lo he comentado en otro hilo, a mi no me vale la Asus, porque solo tiene un HEADER interno USB 2.0 y yo necesito 2, 1 para el corsair link y otro para los puertos frontales de la torre. Pero si de algo va sobrada esta placa es de puertos USB traseros. Y tiene un conector "especial" para las bombas AIO que creo la gigabyte no tiene.
Es eso, que te fijes en los detalles pequeños, por ejemplo algo que veo mal de la gigabyte la 5 gaming (que realmente tiene poca diferencia con la K7), aunque tiene puerto U2, deshabilita el M2 si lo utilizas, es uno u otro.
Otra diferencia la gigabyte tiene dual BIOS, pero la Asus tiene un puerto USB especial para actualizarla, etc...
Mírate reviews y fíjate en esas cositas, por que creo que elijas la que elijas son placones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y la msi tomahawk(114€) no os parece buena placa? Estoy dudando entre esa y la gigabyte Gaming (115€) o la Gaming 3 (132€). Esos precios es a lo que se puede conseguir ahora mismo que apenas hay stock.

No se porque algúno dice de huir de las msi. En el 2014 fue la segunda marca más fiable en placas base y la primera en gráficas. Y la diferencia entre todas las placas por fiabilidad es muy pareja: https://********.es/2014/11/18/un-estudio-muestra-las-graficas-y-placas-base-mas-fiables/
 
Buenas,

Estoy en un dilema parecido.

Cpu: 1700 o 1600X
Mobo: x370 o b350

Presupuesto: ~500€
Uso: gaming y uso diario.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
AMD Ryzen 1700
Asus prime B350 plus
EVGA 650W
16 Gb KFA/Galaxy HOF 3600
Crucial MX300 500Gb
MSI Gaming RX 480 8Gb

Y cero problemas, exceptuando el problema de las memorias que de momento, la bios no me las pone a mas de 2133.

1 saludo.
 
IMG0053569_1.png


AM4 : caractéristiques de 29 cartes mères - Cartes Mères - HardWare.fr
 
Arriba