• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen expectativas y comparación.

Viendo los precios que tendrán parece que nos quieren timar estos de AMD, cuesta creerlo que rindan tan bien, imaginaos que pasa como con los FX 9xxx cuando los lanzaron, sería una catástrofe para la marca jaja.

A ver si se anuncian oficialmente y tenemos datos reales de una vez...

Mucha gente los está esperando...
Los precios ya están en preeventa. Viendo el userbenchmark.. en rendimiento, poco nos pueden timar..hay que ver consumos,temperaturas, overclock..
pero que vamos..que si nos quieren timar se van a timar ellos mismos...si en las reviews no cumplen mis expectativas, compro un 6600k y si acaba el problema XD ( me haría polvo por el desembolso extra) Pero si es real, el que se a pasado con los precios a sido Intel, pero por culpa De Amd e Intel a echo lo que le a dado la gana. Eah! Es lo que hay
Saludos!!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si te soy sincero me quedo con Intel, tienes una placa cojonuda y un micro muy bueno( un poco horno jiji) y vendería o el fx o el phenom y ya tienes equipo principal y secundario.
Esta claro que vendiendo el equipo Intel te va a dar más pasta, pero yo no haría cambio..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Venderé entonces las 2 plataformas AMD, ya están montadas en placa (Lo hice de madrugada) y preparadas para someterlas a tests.

De equipo secundario me quedo el portátil, que también va cojonudo y fué un curro montarlo y modificarlo (Cuando lo compré estaba destrozado, tuve hasta que meter soldador) por 50€. Me va a dar mucha penita el Phenom.....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Venderé entonces las 2 plataformas AMD, ya están montadas en placa (Lo hice de madrugada) y preparadas para someterlas a tests.

De equipo secundario me quedo el portátil, que también va cojonudo y fué un curro montarlo y modificarlo (Cuando lo compré estaba destrozado, tuve hasta que meter soldador) por 50€. Me va a dar mucha penita el Phenom.....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No te puedes quedar con todo...o si jejje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
No te puedes quedar con todo...o si jejje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Que va, ahora a coger papel y bolígrafo, que este vicio es caro, desde Diciembre a Febrero voy a por la cuarta y encima no es mi único vicio (Cervezas, tabaco, 4x4, tiro deportivo, etc..) Asi que.....hora de recuperación, que queda el almacén con colchón y hay que vaciar para arreglar, y sumamos que la boca me está dando bastantes problemas y en España los dentistas están que lo flipan...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que va, ahora a coger papel y bolígrafo, que este vicio es caro, desde Diciembre a Febrero voy a por la cuarta y encima no es mi único vicio (Cervezas, tabaco, 4x4, tiro deportivo, etc..) Asi que.....hora de recuperación, que queda el almacén con colchón y hay que vaciar para arreglar, y sumamos que la boca me está dando bastantes problemas y en España los dentistas están que lo flipan...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Resumiendo.. eres rico jajajaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Resumiendo.. eres rico jajajaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Para nada, prescindo de bastantes cosas para poder hacer otras..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Para nada, prescindo de bastantes cosas para poder hacer otras..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Era broma, un poco, jajaj te veo con Ryzen en breve..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Era broma, un poco, jajaj te veo con Ryzen en breve..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo sé lo sé, pero antes de que llegue a soltar por la boca todo sobre Dany VS Seguridad Social prefiero respirar ya que, precisamente mi situación ahora mismo no es digna de un Español que ha cotizado como yo, eso sí, para cobrar aparecen como un tiro, y el Urdangarín libre, sin fianza y en Suiza con mi pasta, venga va, respiro, respiro.......xD

Dropbox - VID-20170222-WA0000.mp4


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo sé lo sé, pero antes de que llegue a soltar por la boca todo sobre Dany VS Seguridad Social prefiero respirar ya que, precisamente mi situación ahora mismo no es digna de un Español que ha cotizado como yo, eso sí, para cobrar aparecen como un tiro, y el Urdangarín libre, sin fianza y en Suiza con mi pasta, venga va, respiro, respiro.......xD

Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20170222-WA0000.mp4


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Shhhhhh, vaaaleee!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A ver que os parece un bench en este juego

431ee27cb1e91eda991633f30a3ee7b9.jpg

Barbarie a mitad de precio
 
A ver que os parece un bench en este juego

431ee27cb1e91eda991633f30a3ee7b9.jpg

Barbarie a mitad de precio
Que está genial pero se echa en falta el rendimiento contra un 7700k que en juegos que solo aprovechen 4 núcleos es el más potente
 
Que está genial pero se echa en falta el rendimiento contra un 7700k que en juegos que solo aprovechen 4 núcleos es el más potente
Efectivamente, hasta mi fx saca un rendimiento increíble en ese juego por el uso multinucleo ( a partir de ahora van a salir muchos juegos de estos).
Viendo review y benchs.. a frecuencias iguales, Ryzen se lo carga...pero, hasta que no lo vea, no me lo creo. Jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, hasta mi fx saca un rendimiento increíble en ese juego por el uso multinucleo ( a partir de ahora van a salir muchos juegos de estos).
Viendo review y benchs.. a frecuencias iguales, Ryzen se lo carga...pero, hasta que no lo vea, no me lo creo. Jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Es que el test q estamos esperando mucha gente son varios juegos de 4 núcleos. Que aunque ryzen pierda contra 7700k si consigue quedarse muy igualado. Eso significaría que ryzen en juegos antiguos sería similar a 7700k incluso superable por oc, pero en nuevos gracias al multinucleo lo aplastaría.

Esperemos q la próxima semana nos lancen review en condiciones.
 
Es que el test q estamos esperando mucha gente son varios juegos de 4 núcleos. Que aunque ryzen pierda contra 7700k si consigue quedarse muy igualado. Eso significaría que ryzen en juegos antiguos sería similar a 7700k incluso superable por oc, pero en nuevos gracias al multinucleo lo aplastaría.

Esperemos q la próxima semana nos lancen review en condiciones.
Yo los bench que e visto y que Ryzen pierde por poco en quadcore, a sido con turbo desactivado, mientras en Intel hasta con frecuencias de 4.2. Por eso vamos a esperar a bench reales. Ya no me fío de nada
Si es verdad que el 7700K rinde mejor en juegos quadcore.. ya adelanto que cuesta 200 euros menos que Ryzen

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado indagando por las redes, y las reservas de los procesadores se estan agotando, en Amazon.com ya no se puede reservar el 1800X. Se puede reservar por terceros de amazon a un precio de casi 700$ xDD esta siendo un pelotazo en reservas.
 
Arriba