• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen expectativas y comparación.

Y lo que queda, ya empezarán los Benchs de los 1700 sin turbo VS Intels vitaminados hasta las trancas, vamos, lo de siempre con Intel.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues así traen confusión, pero que vamos.. la verdad acaba saliendo y no es otra que esperando el rendimiento real en juegos de los usuarios. Ya queda muy poco.. Saludos!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Una ultima comparativa del 1700X con el mejor i7-7700K de userbenchmark (el que mas puntuacion saca en cpu). Si os fijais en la puntuacion multicore de cpu, el 1700x saca 1185 puntos, frente a 859 puntos del mejor 7700K de los que han pasado por la pagina. Y lo dicho nuevamente sin turbo ni OC, muy meritorio.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/2901596

http://www.userbenchmark.com/UserRun/2907261

Tiembla intel.
Gracias de nuevo por el aporte, estoy deseoso de ver que va a hacer Intel..si no mueve ficha antes de que Amd saque sus R5, Amd se va a comer el mercado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Me tienta mucho el 1700, calculo unos 500€ Placa y micro, las memos ya las tengo.....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Dejo otra, el mejor i7-6900k en userbenchmark, saca 1414 puntos en multinucleo. Recordar que en este caso las dos cpus son de 8 nucleos y 16 hilos, pero el intel va a 3.7 Ghz en turbo, frente a los 3.4 Ghz del amd. Puede que igualando frecuencias gane el intel tambien, reduciendo distancias. Pero a un precio mucho mayor 1114$ frente a 379$ y 140W de tdp del intel frente a los 95 del amd. Al final teniendo todo esto en cuenta sigue perdiendo intel.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/2914209
 
Está todo preparado para que vayas comparandolo, montándolo y diciéndome como va XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Me tienta mucho el 1700, calculo unos 500€ Placa y micro, las memos ya las tengo.....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Jajajaja cómo me ves venir ¿Eh?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Dejo otra, el mejor i7-6900k en userbenchmark, saca 1414 puntos en multinucleo. Recordar que en este caso las dos cpus son de 8 nucleos y 16 hilos, pero el intel va a 3.7 Ghz en turbo, frente a los 3.4 Ghz del amd. Puede que igualando frecuencias gane el intel tambien, reduciendo distancias. Pero a un precio mucho mayor 1114$ frente a 379$ y 140W de tdp del intel frente a los 95 del amd. Al final teniendo todo esto en cuenta sigue perdiendo intel.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/2914209
Que barbaridad 1100 euros.. nada más que por precio rendimiento ya no merece la pena.. Como se va dando la vuelta a la tortilla..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Dejo otra, el mejor i7-6900k en userbenchmark, saca 1414 puntos en multinucleo. Recordar que en este caso las dos cpus son de 8 nucleos y 16 hilos, pero el intel va a 3.7 Ghz en turbo, frente a los 3.4 Ghz del amd. Puede que igualando frecuencias gane el intel tambien, reduciendo distancias. Pero a un precio mucho mayor 1114$ frente a 379$ y 140W de tdp del intel frente a los 95 del amd. Al final teniendo todo esto en cuenta sigue perdiendo intel.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/2914209
Y preparados para las revisiones V.2 y AM4+ en cuanto Intel ataque, arquitectura totalmente nueva, rindiendo de la leche en su lanzamiento, las próximas revisiones serán de traca, bien para nosotros y para la factura de la luz, gracias AMD [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Y preparados para las revisiones V.2 y AM4+ en cuanto Intel ataque, arquitectura totalmente nueva, rindiendo de la leche en su lanzamiento, las próximas revisiones serán de traca, bien para nosotros y para la factura de la luz, gracias AMD [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Joder, déjanos masticar esto..a este paso me voy a tener que esperar a am4+(año que viene lo menos) , lo que te vaya sobrando, me lo mandas para acá que le voy dando uso XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Un ultimo apunte, si comparais la puntuacion en single core del 6900k y el 1700X, se ve que estan igualados pero con ventaja para amd que va a 300 Mhz menos. Pinta muy bien. Una bestia ese 1700X y sin OC. MADRE MIIIIIA!.
 
Joder, déjanos masticar esto..a este paso me voy a tener que esperar a am4+(año que viene lo menos) , lo que te vaya sobrando, me lo mandas para acá que le voy dando uso XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Jaja, ahora mismo estaba pensando en montar un PC completo con el Phenom 1045T, 8GB de Ram@1600 nuevas, placa Gigabyte chipset 970, 2GTS 450 SLI, HDD un tera, caja y fuente (Tengo todo) y ponerlo a la venta por unos 300€ completo (DVD, lector frontal de tarjetas con Slot frontal de Discos 2'5", etc....)

Por otro lado, tengo dudas:

Quedarme con el 5820K y vender plataforma FX8350 mientras espero al Ryzen, o quedarme con el FX y vender la plataforma Intel, ahí la duda, igual con el Hype AMD la peña compra el FX bien de precio (Si, ese tipo de personas a las que le dices iPhone y te lo quitan de.las manos)

No sé qué hacer......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Un ultimo apunte, si comparais la puntuacion en single core del 6900k y el 1700X, se ve que estan igualados pero con ventaja para amd que va a 300 Mhz menos. Pinta muy bien. Una bestia ese 1700X y sin OC. MADRE MIIIIIA!.
Me gusta el 1700 a pelo para subirlo 😍😍

La cuestión es la placa...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Viendo los precios que tendrán parece que nos quieren timar estos de AMD, cuesta creerlo que rindan tan bien, imaginaos que pasa como con los FX 9xxx cuando los lanzaron, sería una catástrofe para la marca jaja.

A ver si se anuncian oficialmente y tenemos datos reales de una vez...

Mucha gente los está esperando...
 
Viendo los precios que tendrán parece que nos quieren timar estos de AMD, cuesta creerlo que rindan tan bien, imaginaos que pasa como con los FX 9xxx cuando los lanzaron, sería una catástrofe para la marca jaja.

A ver si se anuncian oficialmente y tenemos datos reales de una vez...

Mucha gente los está esperando...
Me acabas de dejar bastante jodido xD

¡Qué malo eres! Joder tío qué bajona eres, por nuestro bien, por la factura de la luz, por el medio ambiente, por Dios xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
la ram para las placas x cuales serian? ddr4?
 
Jaja, ahora mismo estaba pensando en montar un PC completo con el Phenom 1045T, 8GB de Ram@1600 nuevas, placa Gigabyte chipset 970, 2GTS 450 SLI, HDD un tera, caja y fuente (Tengo todo) y ponerlo a la venta por unos 300€ completo (DVD, lector frontal de tarjetas con Slot frontal de Discos 2'5", etc....)

Por otro lado, tengo dudas:

Quedarme con el 5820K y vender plataforma FX8350 mientras espero al Ryzen, o quedarme con el FX y vender la plataforma Intel, ahí la duda, igual con el Hype AMD la peña compra el FX bien de precio (Si, ese tipo de personas a las que le dices iPhone y te lo quitan de.las manos)

No sé qué hacer......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si te soy sincero me quedo con Intel, tienes una placa cojonuda y un micro muy bueno( un poco horno jiji) y vendería o el fx o el phenom y ya tienes equipo principal y secundario.
Esta claro que vendiendo el equipo Intel te va a dar más pasta, pero yo no haría cambio..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba