• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Ryzen master me arruinó el pc

Me parece muy raro que te hubiese dejado hacerle oc la verdad. Con el programa de la gráfica puedes mirar la temperatura de todos los componentes?

Cuando te da un pantallazo azul te tiene que poner que clase de error es, si puedes decírmelo te lo agradecería

El error es 41 (63) kernel power aunque parezca un error de fuente creo q es de la placa porque la pc sigue encendida cuando esto pasa y se reinicia la pantalla y todo el resto pero sigue encendida con las luces del gabinete y todo Excepto cuando me aparece el pantallazo azul Obvio.

He encontrado esto sobre tu error, prueba a hacer esas cosas a ver si te soluciona el problema sino yo me decantaría más por placa base. Supongo que no tienes otra placa base o fuente de alimentación que utilizar para ver si alguna de esas dos cosas son el problema no? ¿Problemas con Windows 10? Soluciona el error Kernel-Power

Okey ahora me fijo Gracias de nuevo por toda esta ayuda.

De nada hombre, cuando lo hagas todo me cuentas que tal

Ahí hice el test de la ram y no me dio ningún error así que descarto que sea la ram el problema. Estuve viendo mothers y consideras buena mother la gigabyte B450m gaming?

Última edición:
Por el problema que comentas tiene toda la pinta de placa base o fuente de alimentacion estar mal. Lo mas comodo seria que alguien te dejase otra fuente para probar.

si 😔 pero cuando se Crashea la pc sigue prendida por eso dudo que sea la fuente.

si 😔 pero cuando se Crashea la pc sigue prendida por eso dudo que sea la fuente.

No es el error tipico de la fuente pero si tiene problemas con voltajes puede hacer que crashee. En lo del visor de eventos haznos una captura de pantalla para ver que sale antes del kernel power

Ahí hice el test de la ram y no me dio ningún error así que descarto que sea la ram el problema. Estuve viendo mothers y consideras buena mother la gigabyte B450m gaming?
Yo te recomendaría una placa base con 4 slots de ram la verdad, ya que nunca se sabe.

Las mejores b450 son la tomahawk max y la mortar max, las dos de msi

okey buenísimo también estuve viendo una asrock Steel legend que tiene también 4 slots
ah y otra cosa que falla es el audio que cuando pongo musica suena como distorsionado/interferencia/estática o directamente se escucha como en cámara lenta, eso no sería claramente de la mother? porque del audio se encárga la mother

Esa placa vi que la tenia un compañero del foro y dice que le funciona genial, yo te he recomendado esas dos ya que en la guía del foro en las placas bases son las mejores b450 en vrams para soportar mejores procesadores y mejores oc, pero ya a tu gusto.

Eso es muy fácil de saber, usa dos auriculares distintos y escucha la misma canción, si los dos suenan igual ya sabes que es problema de la placa base

Okey buenísimo lo probare

Perfecto, ya me cuentas y suerte!

Al final no me dio justamente ese error sino que la pc optó por dar pantallazos azules cada 20 mina o menos. Ya me comprare una mother nueva y ya.

Pues cambio de placa, sabes ya cual o necesitas ayuda?