• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Shappire R9 390

Con esa RM750i no creo que le hiciese falta cambiarse a la 970, y con esa 970 tampoco creo que le hiciese falta cambiarse de fuente. En teoría.

Las 390 deberían bajar un poco no? Casi todos estámos de acuerdo en que compensa mas una 970, no creo que estén vendiendo muchas 390, que estarán bien para 4k y multimonitor y esas historias, pero al final solo una minoría usa eso. Yo que tengo procesador AMD y estos ultimos 4 años he tenido 2 gráficas AMD no le haría ascos a una 390, pero no me acaba de convencer, la 970 parece como si fuese mas avanzada por el consumo y eso.
Por qué no habrán sacado 390 con 4GB mas baratas? será porque entonces apenas se diferenciarían de las 290?

*Edito los nombres que me habia liao

Última edición:
Ya no está la oferta del Batman y el The Witcher 3.

De fuentes, te aconsejo una Corsair RM750i, y de gráfica, la Gigabyte GeForce GTX 970 G1.
Ya no?
No encuentro donde diga cuando expira esa oferta.

Y sobre la fuente, aqui la idea de aconsejarle la 970 es que no tenga que invertir en otra fuente.

Última edición:
Pues esa es mala fuente.

A mí me la querían colar en la APP por 75€, y les dije que no, que por ese precio pillaba mejores.

Al final, me colaron una Tacens, y fue mi peor compra.

Para ese PC, con 550W de calidad tienes de sobra.

Una Corsair RM650i, Superflower Leadex Gold 650W, EVGA Supernova G2 550W, tienes fuente de calidad y de sobra.

Calidad>cantidad (cómo dice Capxoff).

De las que he puesto, la mejor es la RM650i (pegatina de color gris; la RM, aunque cueste lo mismo, es bastante inferior a la RMi).

Joer como se pasan los de app jajaja a mi me querian colar tb en otra tienda la keepout de "850 w" por 62 euros .

http://www.pccomponentes.com/keep_out_fx850_850w_85plus.html
vamos por lo que veo el mismo precio de pccomponentes pero mejor porque me ahorraba los portes

El tipo de la tienda decia que no ha tenido problemas vendiendolas pero con las nox y tacens de ese rango de precio si
En las opiniones de pccomponentes parece que no estan a disgusto tampoco.

De acuerdo.
Y eso sin mencionar a The Witcher 3 y Batman Arkham Knight: http://www.nvidia.es/object/witcher-3-batman-ak-bundle-es.html#gameContent=0

ya te digo... A mi sinceramente me gustaría no tener que dar estos consejos de cambiar una gpu ya comprada, pero es que esto que han echo con las r390 no tiene nombre, me niego rotundamente a aconsejar algo que han repetido de nuevo pero con mas consumo al ir oceada hasta los topes ya de fabrica y dopada de memoria inservible que no hace otra cosa que general mas consumo.

PD: y para el 4k no vale ninguna de estas por mucho que digan, y para rematar si usamos crossfire de 10 juegos solo funcionan 4... Ya vimos lo que le paso a iván en el análisis del crossfire.

un saludo.

Tampoco tiene tanta oferta esa asus si le sumas el envio. Pero es que además si pinchas en la oferta a mi me sale a 381€ y envio de 5 a 7 días laborables y lo mismo con la palit que sale sin stock. En fin mas que ofertas es que esa tienda patrocina la web esta y le han puesto una noticia...
Yo lo que noto es cada día están mas caras.

noticia de esta misma web, yo no he comprobado que sea cierta... Pero vamos debería de serla, aunque el tema es que aun a 380 euros una g1 o una msi algo mas barata, y si no nos vamos a modelos mas bajitos que seguro te hacen los 1500mhz sin sufrir lo mas mínimo, y las hay por 340+- es mejor opción que cualquier r390-r390x... Amen a quien se le ocurra de comprar una r390x estando al mismo precio de las 980, es una autentica pena para la industria, pero hoy en día no hay por donde pillar a AMD.

saludos.

nik01 está así porque se agotaron, y si se agotaron será por algo, se agotaron 4 modelos gráficos....

es que si no tienen ni media docena de unidades en oferta normal que se agoten. Las msi que habia el otro día al de un par de horas o poco más que fue cuando ví la noticia ya se habian acabado.

Les dan las que las venden y pueden pagar, ahora abrirán una línea de crédito solo para estas ofertas, acaban de empezar y están tanteando, y claro, el Chapuzas tiene tirón y les ha pillado por sorpresa, a partir de agosto las ofertas serán exclusivas de los chapuzas.

pues ojalá les vaya bien, yo no vivo muy lejos de esa tienda y estos días paso por ahí para ir a la playa. Ojalá les vaya bien y crezcan.
Además cualquier oferta siempre es bienvenida porque es que desde hace un año a ahora ha subido todo un buen pico.

El dolar se fortalece, el euro cae y claro... todo más caro.