• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD vs INTEL (2021) Por cual irías

al final todos los hobbies si son profundos son caros... la bicis otro tanto, las motos, coches etc la cuestion es que nos sea gratificante y "sano"

La vida se basa en las pequeñas cosas, una pequeña mansion, un pequeño yate, un pequeño deportivo.....

Fuera coñas cualquier cosa que hagas hoy en dia es cara, el mercado se vuelve elitista, las bicis donde quedaran los tiempos de las BH california que ni se engrasaban las cadenas y 20 años despues seguian como el primer dia.....
 
Bueno, el equipo no hace las fotos, las hace el fotógrafo :p Buena galería (y) Lo mío es el macro extremo:

500px

PD: Perdón por descarrilar el hilo, pero es que una cosa lleva a la otra... y es que somos unos viciosos 😖😅
Ostia tu, que fotos!
 
Bueno, el equipo no hace las fotos, las hace el fotógrafo :p Buena galería (y) Lo mío es el macro extremo:

500px

PD: Perdón por descarrilar el hilo, pero es que una cosa lleva a la otra... y es que somos unos viciosos 😖😅
Ostia puta, eres un crack, menudas fotos!!

Eso sí, no te ofendas, pero no se porqué... me he quedado un poco mosca.

Saludos
 
Pucelano, tengo un objetivo telescópico con macro Tamron, ese me serviría para cosas así? , la verdad que ahora estaba más centrado en el 35mm pero viendo eso me han dado ganas de probarlo
 
Pucelano, tengo un objetivo telescópico con macro Tamron, ese me serviría para cosas así? , la verdad que ahora estaba más centrado en el 35mm pero viendo eso me han dado ganas de probarlo

Para macro extremo, no, para macro convencional (lo que se dice macro) me temo que tampoco. Eso del "macro" en los teleobjetivos es más bien marketing y se refiere a su capacidad de "close focus". Te vale para acercamientos, pero para macro macro, no.
 
Gracias por las opiniones, aunque se desviaron bastante
 
Arriba