• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

AMD XFX 7970 GHz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es difícil que surja un chollo así xd

Es practimante imposible :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aquí no ha pasado nada :sisi3:

El quote xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te falta editar la cita a Emilio, David xd

upupupupup

Muy buenas, verás tengo que hacerme con una gráfica y la verdad tu oferta es bastante tentadora mi equipo es:

-Intel core i7 4820k
-placa base asus p9x79
-memoria 16 gigas ddr3 1600 hyperx cl 10
-fuente de alimentación 750w corsair serie bronce
-caja semitorre aerocool templarius telum (Al ser una semitorre supongo que no habrá problema de espacio)

me valdría la pena comprarte la CFX XFX 7970 GHz o comprar esta http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5.html

se sincero porfavor

gracias

El CF tiene bastante más rendimiento que una 780.

Con el CF ganarías en rendimiento, y ya si oceas, ni te cuento. Con la 780 ganarías en ruido y temperaturas.

Es decir, que si quieres rendimiento máximo, el CF, si te importa mucho el ruido y la temperatura, la 780 :)

Te digo si tu me dices que la XFX es mejor que la 780 lo más probable es que te la compre, pero como puede ser mejor si es mucho mas antigua, funcionara igual que la 780 con los juegos de nueva generación.

Ah ok , yo te compraría sólo 1, además no tengo fuente para tanta potencia por eso la pregunta es si me vale la pena comprarte sólo 1 en comparación con esta GeForce GTX 780 SC 3GB GDDR5 pues me ahorraría mas de 200 euros.

gracias

No, claro que no. La 780 es mucho más potente que la 7970.

Disculpa que te moleste otra vez, pero de verdad hay tanta diferencia entre la gtx 780 y la 7970 black edition como para desembolsar 260 euros más, vale realmente la pena por que he visto reviews de la 7970 y no pinta nada mal.

Gracias

Última edición:
Hombre, tampoco hay una diferencia abismal, pero es una diferencia grande. Depende de lo que quieras te puede servir la 7970 DD o la 780. Mira benchmarks y me dices :)

Enviado desde mi Lumia 625 usando Tapatalk

La 7970 es la que está a la altura de la 770. Siendo la 770 superior en algunos juegos, y la 7970 superior en otros.

De la 7970 a la 780 hay diferencia. Como dice David, no hay una diferencia abismal, pero hay diferencia, igual que la hay de la 770 a la 780.

Mírate Benchs para que veas un poco por dónde van los tiros.

Hola tocayo! xD.

Me interesa muy mucho :D, por casualidad no vendes un ssd tambien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.