• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amena regala lg 2 mini

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Amena regala el lg 2 mini, llevando 3 amigos...
¿buena oferta?
 
no lo habia oido, no tiene letra pequeña?permanencia de los amigos o algo?porque sino haces a tu padre, madre y hermano que cuesta 7 euros cada uno un mes completo la tarifa de 6,95 y te llevas un movil de casi 200 euros gratis...
 
creo que no, letra pequeña no he visto, ya tiene que ser pequeña porque no la veo.

he llamado y parece interesante...
 
si la verdad que es muy interesante, pero para dar de alta lineas nuevas...en alta nueva

porque portabilidades no compensa si estas bien con tu compañia y con un buen descuento o cobertura. esto seria para sacarse 3 lineas adicionales durante un mesecito a 6,95 cada una...
 
me estoy planteando irme de vodafone viendo los continuos errores en la factura, y despues llevarme a mi madre,padre y hermano...o hacer 3 lineas nuevas en orange prepago y pasarlas amena para conseguir esto...
pero me da algo de miedo no sea que me metan permanencia en las 4 lineas jaja
 
no hay permanencia en ninguna. Pero acabo de informarme y las lineas tienen que permanecer activas hasta el 15 de febrero por lo menos que es cuando mandan el movil...
 
Arriba