• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amena

merytxu

Nuevo
Hola joanmalo7, tengo dos lineas, una en orange con la que hace unos meses hice un amago y conseguí el z3 con descuento etc . la otra linea la tengo en amena . ahora quería el p7 en orange, que por 2€ mes esta genial. Si me cambio a orange, solo cambiar sin tlf ni nada, cuanto tengo que esperar para hacer el amago? Porque me imagino que en amena no pueda con seguir mucho no? Gracias

en amena nada de nada.

amaga con tu linea de orange otra vez a yoigo.

y en la contraoferta les dices que quieres traerte una linea adicional desde amena, y a ver si te ofrecen descuento y el p7 a 2 euros nada mas llegar.

Pero la línea que tengo en orange hice el amago hace tres meses, tengo permanencia de 24 meses, puedo volver a amagar?

No me dan nada. Si me paso a orange, cuanto tengo q esperar para hacer el amago?

No me dan nada. Si me paso a orange, cuanto tengo q esperar para hacer el amago?

pero has amagado ya hoy otra vez con tu linea de movil??sino amagas claro q no te van a dar nada. Pero fijo fijo que te dan algun descuento amagando y diciendo que quieres traerte una nueva linea...

hice la portabilidad esta tarde, me ofrecen descuento en la linea de orange que ya tengo, pero por la de amena, aunque me venga a orange, por el p7 me piden 13. asi que voy a pasar a orange, con la tarifa colibri y en un par de meses amagar. como lo ves? mañana me llamara de tarde otra vez, ero no creo que cambie mucho el tema, asi que tendre que anular la portabilidad mañana

hice la portabilidad esta tarde, me ofrecen descuento en la linea de orange que ya tengo, pero por la de amena, aunque me venga a orange, por el p7 me piden 13. asi que voy a pasar a orange, con la tarifa colibri y en un par de meses amagar. como lo ves? mañana me llamara de tarde otra vez, ero no creo que cambie mucho el tema, asi que tendre que anular la portabilidad mañana

mira aver si mejora mañana y sino cancelas y listo. Aunque sea, que te pasen esa linea de amena a orange, pero con descuento.

y ya en mes y medio amagas desde orange hacia yoigo con esa linea y ya coges terminal.