• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amgar con 2 lineas a las vez?

ratoli25

Nuevo
Hola a todos!
Estoy pensando amagar a Movistar con Orange para conseguir 2 HTC desire X a un precio razonable ya que Movist me lo ofrece carísimo. El amago sería con una tarifa ballena 22 pero lo que no sé es si debo hacer con las 2 líneas a la vez una a una. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias.

Movistar no te va a dar móviles, por lo que no hay posibilidad de amago... te vas o nada...

Si puedes pagar la tarifa perfecto, y si tienes ADSL con Orange ya, mejor, pues 10 € de descuento en ADSL y hasta 90 € de descuento en cada móvil.

Repito, Movistar no te dará nada interesante, por lo que no te servirá amagar, y menos para móvil, pues no regalan nada.

perdona que conteste pero 90 euros son solo por una linia movil.Eso me dijeronnn!!!!

¿Ni siquiera igualar la oferta de Orange?: ballena 22+ xperia x por 109euros + descuento 6 meses en factura (permanencia 24 meses?
Estoy mirando comprarlo libre en Carrefour por 280 euros e irme a Pepephone. ¿Amago y si no funciona me voy de movistar?

Quería decir HTC desire X

Movistar no iguala nada por que no da móviles.

La otra opción es irte a Pepephone y comprar libre el bq Aquaris, más que suficiente para lo que requieres.

Gracias, Borja. Había mirado el bq pero no sé qué tal saldrá.

Como cualquier móvil, todos usan los mismos componentes y se fabrican en el mismo lugar, China :) (al igual que las tablets).

Ya, una pena. Voy a ver qué basura me ofrece movistar (así lo confirmo en el foro para posibles "amagueros") y si no la directa será comprar movil libre y pasar a pepephone

Por el precio del bq, Movistar no te ofrecerá nada que se asemeje en características y menos aún por tarifa...

Ofrecen Habla y Navega 30 con descuento en factura de 18 euros durante los 24 meses y Sony Xperia U por 6 euros mensual. Total: 20,55 euros con iva. ¿Alguien da más?

Está claro que yéndote a algo como Pepephone o similar y comprar el móvil libre de fábrica te saldrá más rentable... pero si es como dices... no estaría mal del todo, pero me extraña...

Con Movist me ahorro 100 euros en los 24 meses. El teléfono me sale por 144 euros... no sé, a mí me parece una buena oferta, ¿no?