• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amgo de Movistar a Orange

larralgorta

Nuevo
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola

Expongo mi caso.

Tengo contrato con movistar, no tengo permanencia y quisiera amagar para conseguir Iphone 5 o iphone 4s. actualmente tengo una tarifa de internet iphone 15 + un consumo de voz de 6 minimo,en tontal tengo un gasto mensual de unos 24 E al mes.

A que compañia me recomendais amagar y si veis factible sacar el iphone 5 por menos de 200 o el iphone 4S por menos de 100

Gracias de antemano
 
Orange, por web, delfín 30 + Xperia P por 39 € a pagar como contrareembolso.

iPhone 4S 200-250 y iPhone 5... ni te digo, y eso con Habla y Navega 40....

Sólo saldría rentable si tienes ADSL Movistar y coges Habla y Navega 50 con un móvil que interese y luego pasarte a Fusión.
 
gracias Borja

Creo q mañana hare el amago haber q me ofrecen, en caso de que no me interese la oferta a q numeo tengo q llamar para cancelar la portabilidad y cuanto tiempo tengo?.
la portabilidad la hare a orange tal y como me has aconsejado
 
Practicamente hasta casi 1 semana desde que se inicie la portabilidad, así que no tienes problema. El número está en su post, o Movistar te pasa con ellos, no problem.
 
ayer pase por una tienda de Yoigo y me intereso mucho la tarifa del 2 que tienen. Podria hacer el amago a yoigo en lugar de a orange para intentar conseguir el iphone 4S, es q en yoigo si junto la mensualidad x el iphone mas la tarifa, me sale parecido al consumo actual en movistar. Q opinas?.

Otra cosa, me mosqueo q en orange a la hora de ingresar los datos en la web para la portabilidad me pidieran el numero de cuenta, eso me echo para atras y no continue con la portabilidad.
 
Al Yoigo no dar móviles subvencionados, si no financiados, Movistar te ofrecerá una tarifa igual, pero el coste del terminal ya si es caro, se te multiplicará por 3 o te harán pagar 500 € a plazos + la tarifa.

Todos los operadores piden datos bancarios, es un amago de portabilidad a contrato, por algún lado tendrán que cobrar no? es normal, no te preocupes jajaja
 
hola borja, todabia no he hecho la portabilidad a orange como te comente xq estoy estudiando todas las posibilidades antes de empezar nada.

otra via para sacar un iphone 4s o 5 que he visto es la posibilidad de pasar a movistar fusion pero no se si voy a poder hacerlo xq la linea de telefono y adsl esta a nombre de mis padres. Habria alguna forma de fusionar mi linea con el duo de casa de mis padres??.

Gracias x tu ayuda y paciencia.
 
Amagar y luego cambiar el titular a nombre de tus padres.
 
no he entendido mu bien. Hago el amago de portabilidad a orange, negocio con movistar por una tarifa grande para q me ofrezcan el movil a bajo coste, luego cambio el titular de mi linea x el de mis padres y hago fusion?.

Una vez hecha la fusion me libro de la tarifa grande? y se les keda a mis padres fusion con mi linea incluida x 49,90 mas iva?

gracias
 
Así es, amagas, tarifa más grande de todas con descuento, móvil que te puedas permitir, cuando lo tengas cambias titular a nombre de tu padre y te metes en Fusión.

Esa línea pasaría de pagar 50 € al mes a 20 € + IVA. Si no tiene ninguna línea Fusión, 49.90 € + IVA con ADSL incluido.
 
OK, muxas gracias Borja, el lunes lo empiezo todo y lo voy contando x aki q seguro a muxa gente le interesa
 
A la espera quedo, buen finde.
 
Arriba