• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amgo de orange a yoigo con permanencia

perroberde

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
39
hola,resulta que se me ha caido el movil y ha quedado destrozada la pantalla,por lo que necesito uno nuevo.he mirado la permanencia y me queda hasta el 21/12/16.
estoy pagando unos 50€ por fijo y fibra de 30 + 2 lineas canguro ahorro.

sabiendo todo esto...me ofreceran mejor tarifa y algun telefono?teniendo en cuenta que me quedan 4 meses de permanencia...

gracias
 
hola,resulta que se me ha caido el movil y ha quedado destrozada la pantalla,por lo que necesito uno nuevo.he mirado la permanencia y me queda hasta el 21/12/16.
estoy pagando unos 50€ por fijo y fibra de 30 + 2 lineas canguro ahorro.

sabiendo todo esto...me ofreceran mejor tarifa y algun telefono?teniendo en cuenta que me quedan 4 meses de permanencia...

gracias

da igual esa perma siempre que haga mas de 12 meses desde la ultima vez que hayas renovado terminal.

amagas con los dos moviles a yoigo contrato solo sim via web y listo
contraoferta de orange: dto del 30% en la psrte movil principal de canguro y 20% en la adicioal y si sabes negociar bien tambien 20% en la parte de la fibra.
 
gracias por contestar!sabes si ofreceran terminales?en realidad es lo que necesito...
saludos
 
gracias por contestar!sabes si ofreceran terminales?en realidad es lo que necesito...
saludos

si claro eso tambien. Gratuitos o financiados, todos los que quieras. Tu les preguntas y ellos te diran los precios. Pero siempre tienen alguno decente gratis
 
Arriba