• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amigo Invisible

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
Buenos días, queridos chapuzas.
Como estuve esta semana sin ir a clase por motivos médicos, no estuve en el amigo que se celebró ayer y hoy una compañera me ha traído a mi casa el regalo.

La cosa es que me han "comprado" UN USB USADO. Y la verdad me da cosa usarlo por si tiene algún bichillo oculto...

¿Cual ha sido el regalo más absurdo o inútil que habéis recibido vosotros?
 
Una sandía, los del trabajo son unos cachondos mentales....
 
Un tanga de leopardo, a no espera eso lo he regalado yo a un amigo xDD
 
Yo nunca he participado, me ha parecido una tradición que es un lastre, a la mayoría le da palo hacerlo y lo hacen porque ya es "tradicion", en mi circulo pasamos, el cerveceo nos puede mas como tradición hahaha



Enviado desde mi Redmi Note 2
 
En mi familia (padres, hermanos, tíos, primos...) hacemos amigo invisible para reyes. El año pasado acabé con 3 sudaderas grises, menudo descojone tenían mis primos cuando abrí la 3ª.

Si fuera por mi no lo haría, pienso como Dawfliz, es un lastre. Regalas por compromiso, muchas veces sin ganas y al final regalas o te regalan cosa que no gustan o no vas a usar, como mucho te hacen gracia en el momento.
 
Ni me acuerdo... solo me acuerdo de lo último que regalé ya hace más como 10 años, me tocó una amiga, caja de ferrero rocher y quedé como el fruto amo :sisi3:
 
Arriba