• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amnesia The Dark Descent GRATIS EN STEAM

Xiphereal

De profesión Chapuzas
.l

Última edición:
Mmmm... a esta sección le vendría un tema serio de keys y juegos gratis. =P

.l

Última edición:
.l

Última edición:
No todos se obtienen de la misma manera. Puede gustarte mas o menos (o darte mas o menos pereza el proceso), pero a mi no me publican nada si no lo permito =P

Yo solo lo decia por compartir info con los demas, que yo ya voy servido xD

Algo original seria que Borja Rodríguez o algun otro admin/moderador,creara un hilo cerrado donde solamente admins/moderadores pudieran comentar (o alguien en especial que se entere de juegos gratis) y con el Tapatalk,nos suscribimos al tema,así cada vez que algun Mod/admin comentara que hay X juego gratis,saliera en nuestro movil una notificacion

Sino como se hace en otros foros. Los usuarios vamos avisando de lo que hay y en el post principal el admin va actualizando con los juegos/promos nuevas (y limpiando las promos pasadas)

A mi me sale de pago, no aparece a 0€

.l

Última edición:
A mi me sale de pago, no aparece a 0€
El amnesia era solo hasta hoy a las 19:00 (si te refieres a ese)

Sinkope No me malinterpretes, es mas, gracias a ti me he pillado uno que parece interesante de free, asique gracias :) Lo que pasa esque los otros te pide que cierta aplicacion tome control sobre tu cuenta de twitter y/o facebook, siendo libre de publicar, leer y demas, no como otras que simplemente es un "follow me" que luego si no te mola, pues le das a dejar de seguir y punto.

La verdad esque si, seria una buena idea, por que si estamos cada uno publicando en un post distinto cada vez no nos enteramos "ni papa" Borja Rodríguez , te invocamos! \O/ \O/ \O/

Si a mi hay juegos que me da bastante por saco su meto de obtencion y simplemente los dejo correr, pero hay gente para todo xD
Yo por ejemplo tengo cuentas para todo y entre ellas estan las que uso para estas cosas =P

.l

Última edición:
Algo original seria que Borja Rodríguez o algun otro admin/moderador,creara un hilo cerrado donde solamente admins/moderadores pudieran comentar (o alguien en especial que se entere de juegos gratis) y con el Tapatalk,nos suscribimos al tema,así cada vez que algun Mod/admin comentara que hay X juego gratis,saliera en nuestro movil una notificacion

Yo ultimamente ando a la caza de estos juegos por los cromos y engordar la biblioteca xD (maldito sindrome de diogenes digital) y la verdad que echo en falta un tema asi (intercambio de cromos ejem ejem) en este foro para compartir.

Yo acabo de coger 2 keys :locogaydude: La de skyborn y devil share. En una solo pedía fb y email y el fb no le autorizaba a publicar solo quería coger los datos de tu perfil (el cual no están rellenados ya que no me hice yo este fb xDD) y el otro con poner el email basta.
Gracias a ti Sinkope

Abissyc, eso sería crear un post de juegos gratis, chincheta, y que solo se comente con link del juego, y quien se inscriba al post, cada vez que alguien pone un comentario le llega alerta.

Yo lo pille y lo baje osea k teóricamente ya es mio pero llego a una habitación que creo que hay que hacer una poción o algo es a lo primero cuando se te bloquea las puertas con el tejido ese
El juego no se ni de lo k va jaja