• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliacion de memoria para mover mas fluidamente alchivos RAW?

tiburoon

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
51
Hola buenas tardes tengo un pc con estas especificaciones:
Intel Core i5-4460
Motherboard: Asus H97-PLUS
Kingston SSDNow V300 240GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Kingston HyperX DDR3 1600 C10 2x4GB

Hago edicion de fotografia con Adobe Lightrom 6 y con Capture one 12, moviendo archivos RAW (RAF) de FUJIFIlM de una tamaño de 48 MB, con ambos programas me ocurre lo mismo, la transicion de una fotografia a otra se me hace algo tediosa por que no es instantanea, tarda de unos segundos, ralentizando la fluidez del trabajo (soy solamente un aficionado). Ayer buceando entre trastos encontre unas memorias de 2 G de Kinstong y me preguntaba si seria posible la memoria del pc para doder ganar un poco de fluidez el no que referia anteriormente, esto es algo que se me ha ocurrido a mi, no se si este es el problema (la falta de memoria), o es otro, os pido ayuda para ver si me podeis ayudar a identificar el problema, en el caso de que no sirvieran cual me recomendariais, sin tener que cambiar las dos de 4 GB que ya tengo.
Whats-App-Image-2020-08-14-at-18-12-44 (enlace a imgenes memorias).
Un saludo, Gracias.
 
Arriba