• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliación de RAM en mi ordenador.

aeroxman

Nuevo
Registrado
14 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
35
Hola, quiero ampliar la RAM en mi pc. quiero pasar de 16gb a 32. tengo ahora 2 modulos libres, pero no se como ampliar a 32gb ¿que es mejor hacer?

8-8-8-8 (comprar dos tarjetas de 8gb cada una)
o en cambio
8-8-16-0 (es decir poner solo una tarjeta ya de 16gb)

Gracias, un saludo.
 
Mejor otras 2 de 8 para aprovechar el quad channel. Si las que tienes están bien intenta comprar unas iguales, si no que por lo menos tengan características similares y ponlas en bancos alternos, 1-3 2-4.
 
Vender esas 2 de 8 y comprar 2 de 16
 
Mejor otras 2 de 8 para aprovechar el quad channel. Si las que tienes están bien intenta comprar unas iguales, si no que por lo menos tengan características similares y ponlas en bancos alternos, 1-3 2-4.
Para quad channel hay que verificar que la MB lo sopporte, de lo contrario será Dual channel o single. Depende del soporte de la MB.

Saludos
 
Vale, muchas gracias por la ayuda. Nos vemos por aquí!!:) Un saludo
 
mas que quad channel seria doble dual channel ..
 
  • Like
Reacciones : Ape
Arriba