• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliacion de ram y ssd

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
Hola tengo un MSI GT72 Dominator Pro se podria ampliar la ram y meterle otro ssd?
 
Hola tengo un MSI GT72 Dominator Pro se podria ampliar la ram y meterle otro ssd?
Al parecer si, mira:

YBDM5VMKr3LERtn6.huge


Aqui puedes confirmar si realmente es el modelo que tu tienes: MSI GT72 2QE Dominator Pro Battery Replacement
 
mi modelo exactamente es GT72 6QD, me podrias decir cual comprar exactamente?
 
mi modelo exactamente es GT72 6QD, me podrias decir cual comprar exactamente?
Es similar a la imagen que te compartí, las letras diferentes suelen significar las regiones donde se comercializa el producto o cambios menores como mas puertos USB, resolución y tamaño de pantalla, GPU, etc. Revisando la pagina web de MSI para tu modelo especifico hay algunas incongruencias en las especificaciones del tipo de almacenamiento soportado.

Por un lado en el sitio web dicen lo siguiente en cuanto a la expansión del almacenamiento
1 x HDD de 2,5" + hasta 1 x SSD NVMe M.2 por PCIe Gen3 X4 (Opcional) o hasta 2 x SSD M.2 SATA 3 en RAID0 (Opcional)

Aqui puedes ver las especificaciones de tu portátil


Mientras que en el manual (en la pagina 3-15) dicen que el PCIe es Gen 2 x2/x4 y no Gen 3 como se anuncia en el sitio web.
Aqui puedes descargar y consultar el manual de tu portátil.

Lo mejor seria que te comuniques con el soporte al cliente de MSI y que sean ellos los que te aclaren que tipo de unidades de almacenamiento soporta tu equipo específicamente, una vez que sepas eso podrás elegir adecuadamente una unidad de almacenamiento de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.
 
Arriba