Vgk2085
Chapuzas Junior
Hola buenos dias, como dicie el titulo del post, quiero ampliar la RAM de mi equipo, que en su dia era suficiente pero despues de 4 años parece que se me ha quedado corta.
Tengo instalada una Kingston Hyperx Fury 2133 1x4GB CL14 y la cosa es que mirando y mirando por un sinfin de tiendas online no encuentro memorias identicas. Lo mas parecido es a 2400 CL15 de 8GB.
He consultado el support list de mi placa y supuestamente las soportaria bajandolas a 2133 pero no estoy seguro de hacer tal cosa. Tambien me gustaria aprovechar este modulo de 4GB que tengo y no guardarlo en un cajon y que se muera de asco...
Que me recomendais que haga?
Mi equipo es este:
Placa Base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Procesador: Intel Core i3 6100
Espero que me podais ayudar/orientar. Muchas gracias dce antemano.
Tengo instalada una Kingston Hyperx Fury 2133 1x4GB CL14 y la cosa es que mirando y mirando por un sinfin de tiendas online no encuentro memorias identicas. Lo mas parecido es a 2400 CL15 de 8GB.
He consultado el support list de mi placa y supuestamente las soportaria bajandolas a 2133 pero no estoy seguro de hacer tal cosa. Tambien me gustaria aprovechar este modulo de 4GB que tengo y no guardarlo en un cajon y que se muera de asco...
Que me recomendais que haga?
Mi equipo es este:
Placa Base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Procesador: Intel Core i3 6100
Espero que me podais ayudar/orientar. Muchas gracias dce antemano.