• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliacion RAM DDR4 2133 4GB CL14

Vgk2085

Chapuzas Junior
Hola buenos dias, como dicie el titulo del post, quiero ampliar la RAM de mi equipo, que en su dia era suficiente pero despues de 4 años parece que se me ha quedado corta.

Tengo instalada una Kingston Hyperx Fury 2133 1x4GB CL14 y la cosa es que mirando y mirando por un sinfin de tiendas online no encuentro memorias identicas. Lo mas parecido es a 2400 CL15 de 8GB.

He consultado el support list de mi placa y supuestamente las soportaria bajandolas a 2133 pero no estoy seguro de hacer tal cosa. Tambien me gustaria aprovechar este modulo de 4GB que tengo y no guardarlo en un cajon y que se muera de asco...

Que me recomendais que haga?

Mi equipo es este:

Placa Base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Procesador: Intel Core i3 6100

Espero que me podais ayudar/orientar. Muchas gracias dce antemano.

Hola alguien me puede echar un cable?? Gracias.-

las mas baratas q veas a 1,2v, ddr4

y no te compliques, lo mas barato a 2133mhz

y no te compliques, lo mas barato a 2133mhz
El problema es que encontrar módulos de 2133 baratos es complicado... Por más que busco no encuentro nada, ni de 8gb ni de 4gb

Estoy indeciso no se cual pillar, siesta:

O esta:

LA verdad me inclino por la de aussar, que me salen los portes gratis y le tengo mas confianza a la tienda. Pero el tema de la frecuencia y latencia me preocupa. La frecuencia no tanto, porque se que la placa la pone a la maxima permitida en este caso 2133 pero no se yo la latencia...daria problemas??

Ya se que me habeis dicho que con que sea el mismo voltaje es suficiente, pero tengo mis dudas...

Bueno sigo intentandolo, esta vez en el mercado de segunda mano.

Esto es lo que pone en el QVL de mi placa:
Module Supplier Density # of Ranksx DRAM devices Module P/N SS/DS
Kingston 4GB 1Rx8 HX421C14FBK4/16 SS

La pregunta es la siguiente: si el Module P/N es diferente, la aceptara. Estamos hablando de frecuencia de 2133 igual que la que ya temgo.-