• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliacion ram Portatil

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas, llevo tiempo pensando en ampliar la ram de 8gb a 16gb, el problema es que en las especificaciones no me dice la latencia de la memoria que necesito solo la velocidad el modelo es este: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-fx504gd-en1354-intel-core-i7-8750h-8gb-256gb-ssd-gtx-1050-156 y no se como mirar lo de la latencia y ni que módulos me vendrían bien, últimamente he empezado a usar mas el portátil, trabajo en el campo de la arquitectura y aunque tengo un sobremesa el portátil se me queda corto de ram en el momento que abro dos o tres cosas ya tengo mas del 70% de ram ocupada, como puedo averiguar la latencia de la ram?

Gracias de antemano.
 
En la web de Crucial te escanea el ordenador y te indica cual de sus memorias es la mejor.
 
1
En la web de Crucial te escanea el ordenador y te indica cual de sus memorias es la mejor.
He mirado lo de la pagina de crucial y me dice la ram que debería cambiar pero no me dice que tengo
 
He probado el cpu-z y me da esto: ram-asus, eso es que la ram que tengo ahora mismo es cl 19?
 
Arriba