• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ampliar i7 poner una 1080

chus teverga

Nuevo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
42
Puntos
0
hola buenas os cito el pc que tengo
procesador i7-6700 3,4 8mb lga1151
placa base asus h110m-k
una fuente barata
una 1050ti gigabyte
8gb de ram ddr4 hyperx
un disco de 1tb
un disco ssd de kigston 256 gb

lo 1 comprare una fuente buena de cuantos w la necesito?
y luego queria poner una 1080, esa placa base me valdria? o me hara cuello de botella o algo?
 
Última edición:
procesador i7-6700 3,4 8mb lga1151 ya lo edite arriba sorry
 
Siento decirte que tienes el equipo algo desequilibrado. La placa siendo bastante sencilla puede valer, pero habría que cambiar la fuente, ampliar la RAM, meter un disipador al i7 y meter gráfica. Estaría bien saber también que caja tienes para asegurarnos que todo entra.

Lo ideal sería hacer el presupuesto de todo junto, para asegurarnos que te quede el equipo equilibrado.

La fuente Aerocool que pones no es muy buena y la Corsair es bastante básica. No necesitas 700W, da igual que gráfica montes, es preferible una buena fuente de 500-550W.
 
Siento decirte que tienes el equipo algo desequilibrado. La placa siendo bastante sencilla puede valer, pero habría que cambiar la fuente, ampliar la RAM, meter un disipador al i7 y meter gráfica. Estaría bien saber también que caja tienes para asegurarnos que todo entra.

Lo ideal sería hacer el presupuesto de todo junto, para asegurarnos que te quede el equipo equilibrado.

La fuente Aerocool que pones no es muy buena y la Corsair es bastante básica. No necesitas 700W, da igual que gráfica montes, es preferible una buena fuente de 500-550W.

Yo creo que por ahora puede tirar bien con 8 de ram, pero en un tiempo corto es posible que necesites actualizar a 16.

El disipador de intel le vale para ese i7, no veo necesario poner otro. Aunque yo lo pondria.

por la placa no tendras problema para que funciona la gpu que quieras.

Por lo tanto, cambia de fuente como dices, mejor preguntar en el apartado de fuentes y despues mete la gpu que quieras que ese i7 tirara de ella. Si la pasta no es problema lo que te dice american, pero no las veo necesarias.
 
Yo creo que por ahora puede tirar bien con 8 de ram, pero en un tiempo corto es posible que necesites actualizar a 16.

El disipador de intel le vale para ese i7, no veo necesario poner otro. Aunque yo lo pondria.

por la placa no tendras problema para que funciona la gpu que quieras.

Por lo tanto, cambia de fuente como dices, mejor preguntar en el apartado de fuentes y despues mete la gpu que quieras que ese i7 tirara de ella. Si la pasta no es problema lo que te dice american, pero no las veo necesarias.

El disipador stock es suficiente para navegar por Internet y ofimática, pero pretende meter una GTX 1080 que vale 600€ y va a poner al i7 casi al límite.

Insisto es mejor ver todo el equipo en conjunto y ver cómo dejarlo bien equilibrado
 
El disipador stock es suficiente para navegar por Internet y ofimática, pero pretende meter una GTX 1080 que vale 600€ y va a poner al i7 casi al límite.

Insisto es mejor ver todo el equipo en conjunto y ver cómo dejarlo bien equilibrado

Estoy deacuerdo con eso, y quien meta una gpu 600€ tendra para un evo212, solo queria dejar constancia de que no es necesario, tampoco para jugar. Creo que todavia hay bastantes generaciones de gpu para que lleven a ese i7 al limite.
 
Te dejo un presupuesto de Coolmod por 700€

4RNxVH.png


- Fuente de calidad superior a las que ponías, marca SuperFlower (es de las mejores marcas de fuentes) con certificado 80Plus Gold y 550W, de sobra para tu necesidad de potencia.
- Módulo de 8GB de RAM 2133MHz (máximo que admite la placa), Kingston Hiper_X como las que tienes
- Disipador Alpenföhn Ben Nevis, silencioso y no muy alto. Si nos especificas la caja se puede buscar otro de más rendimiento que sea compatible.
- Y la gráfica KFA 1080 EXOC SNPR que tiene casi 200€ de descuento, con una ventilación de gama alta (sin ser el modelo tope de gama, que sería el HOF) con backplate, con leds RGB, ventiladores de 100mm. Una ganga.
 
gracias chic@s

mi caja es esta Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca

gracias soys muy rapidos
 
la memoria ram tendre que comprarla igual a la que tengo mejor no?
 
memoria ram ni idea os pongo lo que dice

HYPERX

hx421c14fb/8 1.2v

9905625-069.a00LF 1637 CSMM1691613

WPLAH-J9QS7H-3WQL6

QUE PRIME EL SILENCIO PORFAVOR
 
Última edición:
necesitais mas datos? es mala esa ram?
 
Es exactamente el mismo modelo que te había puesto, así que perfecto (modelo hx421c14fb/8)

El CPU Cooler depende un poco lo que quieras. Un disipador más grande (la parte de las láminas de aluminio) hará que refrigere más y que el ventilador tenga que girar menos rápido, haciendo que sea más silencioso. Un disipador más justito (o el de serie) cuando le exijas al ordenador va a ponerse a máximas vueltas, aumentando bastante la sonoridad. Al no ser un modelo K, no vas a poder hacer overclocking, así que las temperaturas tampoco subirán tanto.

Cryorig H7 - Disipador CPU
Alpenfohn Brocken Eco - Disipador CPU
Scythe Mugen 4 - Disipador CPU

O el que te había puesto inicialmente o similares, aunque son un poco más básicos

Alpenfohn Ben Nevis - Disipador CPU
Nox Hummer H-212 - Disipador CPU
http://www.coolmod.com/zalman-cnps10x-pwm-disipador-cpu-precio
 
buenas, no se quitar lo de ayuda, o cambiarlo por arreglado solucionado o algo asi

otra cosa tengo un colega muy pesao, que me dice q cambie la placa, que como voy a poner un i7 y una 1080, en una placa de 60 e que opinais?

lo ultimo y prometo dejaros empaz je je

la ram en speccy me marca DRAM Frequency 1063.9 MHz

si es la que me comentas no deberia marcar el doble?

pego el tocho de la ram
AS# Latency (CL) 14 clocks
RAS# to CAS# Delay (tRCD) 14 clocks
RAS# Precharge (tRP) 14 clocks
Cycle Time (tRAS) 35 clocks
Command Rate (CR) 2T
Physical Memory
Memory Usage 22 %
Total Physical 7.94 GB
Available Physical 6.13 GB
Total Virtual 11 GB
Available Virtual 8.96 GB
SPD
Number Of SPD Modules 1
Slot #1
Type Unknown
Size 8192 MBytes
Manufacturer Kingston
Max Bandwidth DDR4-2134 (1067 MHz)
Part Number KHX2133C14D4/8G
Serial Number 3911612354
Week/year 37 / 16
SPD Ext. XMP
Timing table
 
Última edición:
ya pille la ram igualita a la que tenia gracias

ya pille una fuente

ahora no se si pillar una 1070 o una 1080
 
ya pille la ram igualita a la que tenia gracias

ya pille una fuente

ahora no se si pillar una 1070 o una 1080

También depende del Monitor que tengas y a que resolución vayas a jugar,porque si es un 1080p con una 1070 vas sobrado,incluso con una 1060
Saludos.
 
ahora tengo un asus full hd de 24

la ram no note ninguna mejoria, ni rapidez pa nada me arrepiento de haberla pillado
 
Arriba