• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar memoria HP Pavilion

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola,

Tengo un portátil HP Pavilion DV6-1225ss que me compré hace ya unos 6 años para estudiar arquitectura. Noto que los programas van algo lento algunas veces y me estoy planteando ampliar la memoria RAM de 4 GB a 8 GB lo que pasa es que veo que las memorias de 4GB son bastante caras. ¿Creeis que vale la pena? ¿Sabeis donde puedo encontrar y pedir memorias de 4GB por internet que sean compatibles con este portátil?

Saludos
 
Yo la verdad me lo pensaría pues 2x4GB para ese portátil puff muy caras, al ser una tecnología antigua lo que va quedando de stock se vende caro
 
Hola. Yo no gastaría ni un "duro" en ese ordenador, ya está bien equilibrado en CPU-RAM, es hora de...

Ahorrar para comprar un nuevo portátil, como mínimo te diría un portátil sencillito con i3 5005u, le añades 1x4GB más para tener 8GB, luego (opcional) le instalas un SSD de 120/240GB y tendrías un muy buen equipo, poco tragón de batería, eficiente y fresco, nada que ver con tu HP actual.

Un saludo.
 
Hola. Yo no gastaría ni un "duro" en ese ordenador, ya está bien equilibrado en CPU-RAM, es hora de...

Ahorrar para comprar un nuevo portátil, como mínimo te diría un portátil sencillito con i3 5005u, le añades 1x4GB más para tener 8GB, luego (opcional) le instalas un SSD de 120/240GB y tendrías un muy buen equipo, poco tragón de batería, eficiente y fresco, nada que ver con tu HP actual.

Un saludo.

+1 no encontraba las palabras xDDD
 
Hola,

Tengo un portátil HP Pavilion DV6-1225ss que me compré hace ya unos 6 años para estudiar arquitectura. Noto que los programas van algo lento algunas veces y me estoy planteando ampliar la memoria RAM de 4 GB a 8 GB lo que pasa es que veo que las memorias de 4GB son bastante caras. ¿Creeis que vale la pena? ¿Sabeis donde puedo encontrar y pedir memorias de 4GB por internet que sean compatibles con este portátil?

Saludos

Como dicen los compis lo mejor sería decidir la compra de un nuevo ordenador!!!

Si sigues decidido a continuar con el actual deberías hacerle una limpieza y un cambio de la pasta térmica (En un servicio técnico te costará 50 € aprox) o hacerlo tú como dice este tuto [Tutorial] Como cambiarle la pasta térmica a un portátil

A continuación una instalación limpia del sistema operativo y notarás como va mas fluido...

Ese será el momento de pensar en añadir o no mas memoria ram
 
Arriba