• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar memoria ram.

XbalistixX

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Hola tengo una asus m5a97 evo r2.0, y hace poco escribí en este foro sobre problemas de pantallazos azules, el caso es que era la memoria ram que estaba defectuosa y para no crear incompatibilidades kingston me dijo que cambiase las dos para no tener ningun problema con ellas ya que las que tengo actuales se dejaron de fabricar. El caso, me voy a quedar sin ram un tiempo y no se cuanto y había pensado en comprar la misma ram por la que me la iban a cambiar para ir tirando.
La pregunta es, ¿no tendré problema al tener sólo 3 slots de memoria ram? ¿Dará algun problema por no tener el cuarto slot?
Gracias, un saludo. PD: a lo mejor estoy preguntando una burrada.
 
Ningún problema por tener ranuras limbres, lo demás no lo pillé la verdad... xD
 
Ningún problema por tener ranuras limbres, lo demás no lo pillé la verdad... xD
Básicamente que si me compro una ram ahora igual que las que kingston me enviará, tendré algún problema en tener únicamente tres ram y no 4?
 
Perderías el Dual Channel... no se yo si te renta, o compra un stick de 1 gb para ir tirando o algo.
 
Arriba