• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ampliar memoria

tankeoma

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
221
Puntos
0
Edad
50
Hola buenos días quiero ampliar la memoria ram

actuamente tengo esto

Fatal1ty H97 Performance

Kingston KHX1600C9D3K2/8GX - Kit de 2 memorias RAM (2 x 4 GB, PC3-12800, DDR3, 1600 MHz)

Cual es vuestro consejo para ampliar 8gb mas en dual channel pasa algo si compro cl10 ya que las que tengo son cl9

lleno los bancos de memoria que me sobran

o paso a 2x8gb

me pueden pasar enlaces o referencia ? la compre en amazon y ahora me dice que esa referencia ya no esta pero que hay alternativas.....

muchas gracias por contestar y felices fiestas a todos .....
 
Compra otro pack similar a las memorias que tienes y aprovecha la ram que tienes.
 
Puedes aprovechar las que tienes. Solo tienes que buscar otras iguales y listo (si no tienen en Amazon busca en otra web o incluso en ebay). Así evitas problemas de compatibilidad. Aunque otros módulos diferentes podrían funcionar igualmente, lo recomendable es que sean los mismos o al menos que tengan la misma frecuencia, latencias y voltajes que los actuales
 
Pero tienes que ser dual channel? osea en pack de 2 o las puedo comprar sueltas
 
Sueltas pueden valer igual para dual channel, una segunda opinión iron500
 
Pero tienes que ser dual channel? osea en pack de 2 o las puedo comprar sueltas
Si ahora tienes dos, están trabajando en Dual Channel. Si compras un suelta tendrías unas trabajando en Dual Channel y la otra no. No debe haber problema de compatibilidad, pero el rendimiento será algo inferior (tampoco mucho) que si van en pareja y aprovechas totalmente el Dual Channel.
 
No hay Stock de las tuyas (Creo que son las Genesis) y están carísimas las 1600 CL9, yo metería 2 CL10 o compraría 16GB y vendía las tuyas, sobre las latencias lo "lógico" es que se ajusten automáticamente (También se puede hacer manual pero es lioso).

Enviado desde mi MI MAX
 
vuelven a tener stock para quien le interese....
 
Arriba