• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar mi capacidad ram

culee

Nuevo
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
21
Puntos
0
hola chapuceros!
estoy pensando en comprarme 4 gb mas de ram para mi ordenador pero realmente no tengo ni idea de como va el tema, ni de precios, solo se que se puede hacer xD

las especificaciones de mi ordenador son estas:
4qq1.jpg


gracias!
 
Como no sepamos la marca y modelo de placa base poco haces xD
 
mmm donde te miro eso, porque con el everest me sale "desconocido"
 
mmm donde te miro eso, porque con el everest me sale "desconocido"

¿Es la versión de prueba? Actualmente ya no se lleva el everest pues su sustituto es el AIDA.

A muy mal andar míralo con CPU-Z a ver si aparece.
 
con aida tampoco me deja mirarlo... xD
 
Módulo RAM DDR3.

Porqué quieres ampliarla?
 
porque solo tengo 4 gigas, y para jugar 8 son mucho mejor :D
 
Con 4 GB deberías ir bien, salvo que tengas muchas aplicaciones abiertas en segundo plano y te limite de capacidad para jugar.
 
yo noto que los juegos no me van fluidos, y estoy convencido de que quiero mas ram

superado ese punto, que me recomendais?
 
Qué juegos? tienes una gráfica 6670... en los juegos se demanda GPU y luego CPU. Si no superas los 4 GB de RAM de consumo, ya puedes poner 32 GB que el rendimiento es el mismo.
 
Arriba