• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar portatil msi

Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
42
Hola me compre un portatil msi gt72 2qd 1240xes queria ampliar ram y poner otro ssd
mis dudas son las siguiientes, cuando abri el portatil encontre los 2 slots de ram vacios :ups: no se donde se encuentra la memoria ram para saber cual es y comprar otra
la otra memoria deberia ser tambien de 8 g para el dual chanel¿?¿? cual compro
lo mismo con el ssd tienen que ser misma marca y capacidad o puede ser diferente ??? es tipo m2

que me recomiendan, ¿?

gracias
 
Hola me compre un portatil msi gt72 2qd 1240xes queria ampliar ram y poner otro ssd
mis dudas son las siguiientes, cuando abri el portatil encontre los 2 slots de ram vacios :ups: no se donde se encuentra la memoria ram para saber cual es y comprar otra
la otra memoria deberia ser tambien de 8 g para el dual chanel¿?¿? cual compro
lo mismo con el ssd tienen que ser misma marca y capacidad o puede ser diferente ??? es tipo m2

que me recomiendan, ¿?

gracias


Dejando aun lado lo que podamos recomendarte los usuarios, no estaria de más que contactaras con el servicio tecnico de msi y que consultaras tus dudas. Si bien abrir el portatil y ampliarlo no invalida garantia, si lo manipulas y debido a ello se estropea, si la invalidas. Considero que nadie mejor que ellos para informarte, es más si no sabes lo que estas haciendo hasta te recomendaría que les pidieras a ellos presupuesto. Obviamente te saldrá más caro que comprar las piezas a poner y hacerlo tu mismo, pero te quitas de problemas.
 
gracias por el consejo , el echo es que estoy en argentina y la va a hacer un tecnico amigo a la instalacion osea qye no hay problemas por ahi, intentare conectarme con msi para resolver la duda tambien, gracias!!!
 
Buenas, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme :).

Resulta que me encuentro en exactamente tu misma situacion, y precisamente tengo el mismo modelo. Quiero ampliar RAM y ponerle otro ssd. Quisiera saber que memoria puedo ponerle, ya que actualmente tiene 8 Gb Ddr 3 1600mhz cl11, y no se si cabria ponerle otra de menor latencia, y sobre todo cual consideráis mejor de todas

Respecto al ssd, como ha dicho el compañero, lleva uno de 128 gb m.2, pero no se que marca, y quisiera ponerle otro de igual capacidad o superior (no se si se puede) para hacer raid 0.

Algun consejo sobre la ram y el ssd?? Aclarar que el equipo se encuentra en manos de Pccomponentes debido a un fallo con la pantalla (se ha ido un color y se ve todo rosa), y aprovechando que esta en el servicio tecnico les he dejado un ticket diciendo que me llamen y asi aprovechar que esta alli para que ellos mismos lo amplien), por lo que no se me va a invalidar la garantia.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
Porque tengo que comprar una idéntica a esa?? Mi idea es ponerle un módulo de 2x8 Gbytes de alguna mejor y esa que trae de base venderla o dejarla de reserva.

Lo que no se es si puedo ponerle cualquier latencia (cl 7 sería lo suyo), o me tengo que conformar con cl11.

Respecto al sdd no puedo dar más datos porque no los tengo, solo tengo la duda de si se puede hacer raid con un ssd de 128 y otro de 256... Que supongo que si, pero no lo sé.

Alguien arroja luz al asunto?? Muchas gracias
 
Si vas a compra 2 mejores si, pero sería tirar mucha pasta, además no sé cual será el limite de velocidad de la placa base de tu portátil para ver si aprovecha módulos más rápidos.
 
Arriba