• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM a Pavilion g6

mryellow

Nuevo
Registrado
25 May 2014
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
34
Buenas, tengo un portatil HP Pavilion g6-2221es y me gustaria ampliarle la memoria RAM de 4 gb a 8.
Mi pregunta es si me valdria cualquier memoria de 4gb o si tendria que comprar alguna especifica, o comprar 2 iguales por tema de compatibilidad.

Alguna idea? Un saludo!
 
mryellow, cual es el motivo? en el 90% de los casos se cree que aumentando RAM el equipo irá mejor, y no habrá ni una mejora de un 1% pues esa RAM no se aprovecha, pues ni siquiera los 4 GB se ocupan, quizás tenga que ver con mucha basura instalada y rentará más un buen formateo con la instalación de Windows 8.1 de forma limpia.
 
Pues eso lo hice hara un par de meses y para tema de juegos y tal me va bastante justito. Es por eso que estaba pensando en ampliarle la ram, y en comprar un caddy para sustiuir la unidad optica por un ssd.
Crees que no solucionaria nada con esas mejoras? Es que me parece muy raro que juegos como el Heroes of Storm me vaya tan justo que no pueda practicamente ni jugar :S
 
Por juegos irás muy limitado por la gráfica, no por la RAM, y la GPU no la puedes cambiar mryellow :/
 
Ya se que mi ram es limitada, pero tenia entendido que podria sacar algo mas de rendimiento o de fluidez si ampliaba la ram.
 
Para el uso que requieres se demanda más CPU y GPU... y si ya andas limitado, la RAM no ayudará... pues el juego tira de donde vas limitado.
 
Ok, muchas gracias por la ayuda, un saludo :D
 
mryellow ahorra para el futuro, que gastar dinero para nada, no te renta.
 
Arriba