• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar Ram Asus K52JC

jorge_valera

Nuevo
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas,

tengo un portatil Asus K52JC con memoria ram de 4GB: DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM 4GB

Me han ofrecido dos ram de 4GB cada una, para llegar a 8GB, ddr3 pc3 10600 1333 MHz

¿¿Puedo cambiar las dos que tengo por esas dos para sapar de 4GB a 8GB???

Muchas Gracias

EDITADO: Hola de nuevo,

He cambiado la ram tal por l que he descrito ahí y en sistema, ponga una, ponga dos o ninguna, me sigue diciendo que tengo 4GB de ram en total... no se que es lo que pasa, ¿alguien me dice como hacer que las reconozca?

Muachas gracias
 
Última edición:
Si no entiendo mal... tienes 2x2gb, y quieres cambiar a 2x4gb verdad?.
Bueno... según la página oficial puedes sin problemas, tienes dos slots, y te las soporta en frecuencia y hasta 8gb.

Memory
DDR3 1066 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket for expansion up to 8 G SDRAM

Un saludo.
 
Si si, es justamente eso, entonces puedo comprarlas sin problemas para ponérselas que no va a dar ningún problema.

Muchísimas Gracias!
 
En teoría no... aunque te aprovechará solo 1066mhz, no los 1333mhz.
 
No creo que compense... gastas los 4 GB de RAM?
 
Arriba