• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM en portatil Packard Bell EasyNote TS-44HR-244SP

Logo

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Si, no deberías tener problema, 2 de esas no?
 
Pedido hecho, en teoría llegan mañana con el envió premiun. Espero que me sirvan y no liarla al montarlas..
 
Ya comentarás.
 
Memorias recibidas y montadas.

Todo funcionando correcto, menudo cambio ha pegado el portatil. Se mueve mucho mas rapido y mueve programas que antes eran imposibles.

Creo que voy a darle una segunda vida a este PC, alguna idea mas de como mejorar rendimiento ? He notado que se calienta bastante, puedo hacer algo para que se caliente menos ?

Saludos.
 
A ese equipo le faltaría seria un disco duro SSD. Estos días de atrás tenian en Amazon los samsung 850evo a muy buen precio.

En cuanto al calor, como no desmontes, limpies, pongas nueva masilla termica a los disipadores y vuelvas a montar no se me ocurre otra solución.
 
Voy a darle un vistazo a lo que comentas compañero. Gracias.
 
Dando una vuelta rápida he visto este en amazon.

Sale por 60 euretes el de 120 Gb. Es buen precio ? Alguna forma de saber seguro si valdrá para mi pc ?

Estoy a un paso de pillarlo.
 
Ni lo dudes, es buena compra.
 
Si, serviría para un sobremesa Logo, respecto a esa tienda, la primera vez que la veo, indaga antes de comprar.
 
Buenas tardes. He tenido un percance con el portátil y ha quedado inservible. No compensa arreglarlo.

Así que estoy en pleno estudio de componentes para esta vez comprar un sobremesa.

El SSD finalmente no lo compre, pero quería saber si me servirá la RAM del enlace y el HDD del portátil que es de 650GB.

Gracias. Un saludo.
 
RAM no (SO-DIMM), y el HDD sí.
 
Gracias Borja
 
Arriba