• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM MSI GL62 (Portátil Nuevo)

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Resulta que me acaba de llegar un MSI GL62 de los nuevos (I7 7700 y GTX1050) comprado en PcComponents, el portátil de serie viene con 8GB de ram, y ya pedí otro modulo para metérselo, pero mi sorpresa llega cuando le doy la vuelta al portátil y viene precintado con el sello que si se rompe se pierde la garantía. Leí varios comentarios en PcComponentes de gente que le amplió la ram, toda esta gente perdió la garantía?
No hay forma de ampliar la ram sin perder la garantía?
Me estoy planteando devolverlo si no puedo ampliar la ram sin perder la garantía. Aún no le he metido ni el sistema operativo.

Muchas gracias por la ayuda! :)
MSI Oficial
 
Última edición:
Resulta que me acaba de llegar un MSI GL62 de los nuevos (I7 7700 y GTX1050) comprado en PcComponents, el portátil de serie viene con 8GB de ram, y ya pedí otro modulo para metérselo, pero mi sorpresa llega cuando le doy la vuelta al portátil y viene precintado con el sello que si se rompe se pierde la garantía. Leí varios comentarios en PcComponentes de gente que le amplió la ram, toda esta gente perdió la garantía?
No hay forma de ampliar la ram sin perder la garantía?
Me estoy planteando devolverlo si no puedo ampliar la ram sin perder la garantía. Aún no le he metido ni el sistema operativo.

Muchas gracias por la ayuda! :)
MSI Oficial

Buenos días,

Puedes ampliar el equipo sin ningún inconveniente, esa etiqueta viene desde central y la política de MSI Iberia es la de permitir dichas ampliaciones tanto en la RAM como en el almacenamiento. Si podemos ayudarte con alguna consulta más, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
 
Oh que bien! Muchas gracias por la respuesta. MSI Oficial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba