• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM

Oncelot

Nuevo
Registrado
31 May 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
38
Hola compañeros. Quiero ampliar la RAM de mi portátil. Es un Lenovo Legión Y530. La RAM instalada es de 8 gb de la marca Ramaxel DDR4, 2666 hz.
He estado buscando la misma RAM, pero no la encuentro.
Mi duda es si podría utilizar otra ram de 8 gb de otra marca diferente con las mismas especificaciones técnicas, o tiene que ser de la misma marca.
He visto una de la marca Crucial. Aquí dejo el enlace.
Crucial 8GB DDR4-2666 SODIMM | CT8G4SFS8266 | Crucial ES
Gracias de antemano.
 
No habrá ningún problema, es lo más típico en portátiles, cualquier RAM de mismas especificaciones o superiores funcionará bien, de ser superiores trabajarán ambas a las de la original más lentas, pero tampoco supone un problema.
 
Hola compañeros. Quiero ampliar la RAM de mi portátil. Es un Lenovo Legión Y530. La RAM instalada es de 8 gb de la marca Ramaxel DDR4, 2666 hz.
He estado buscando la misma RAM, pero no la encuentro.
Mi duda es si podría utilizar otra ram de 8 gb de otra marca diferente con las mismas especificaciones técnicas, o tiene que ser de la misma marca.
He visto una de la marca Crucial. Aquí dejo el enlace.
Crucial 8GB DDR4-2666 SODIMM | CT8G4SFS8266 | Crucial ES
Gracias de antemano.
Busca ram con las mismas latencias del mismo tipo y de la misma velocidad

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Arriba