• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM

Yo pillaría las mismas por ahorrar dinero, no vas a notar diferencia.
Depende también si tienes planteada la posibilidad de ampliar a 64 en un futuro cercano, pero a no ser que hagas algo realmente pesado es muy improbable.
 
Yo pillaría las mismas por ahorrar dinero, no vas a notar diferencia.
Depende también si tienes planteada la posibilidad de ampliar a 64 en un futuro cercano, pero a no ser que hagas algo realmente pesado es muy improbable.
Gracias por la pronta respuesta.

Actualmente solo juego con el ordenador, y poco más. Antes si le daba stream, edicion videos, etc. Mi duda viene sobre todo por saber si es mejor 2 o 4 "memorias ram" no se si afecta en algo o es algo significativo.
 
¿A que se debe el aumento de memoria entonces? Si como dices actualmente solo juegas, no vas a notar ninguna diferencia entre tus 16gb actuales y la subida a 32gb.
Respecto a dos modulos vs cuatro, la diferencia es dual channel vs quad channel, utilizando dos dual channel si tu equipo no soporta quad channel, de nuevo, diferencias inapreciables para jugar.
 
Hola.

No hay ningún problema.

Vas a tener dual channel igualmente; eso sí, los módulos que vayas a coger, deberían tener: misma frecuencia, latencia y sobre todo, voltaje.
16GB para jugar hoy, a veces se quedan muy justos, lo suyo es que si sobra dinero, ponerse 32GB, de la forma que sea, en 4 o 2 módulos, aunque es mejor para configuraciones y menos fallos... 2 módulos...

Un saludo.
 
Arriba