• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar ram

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Hola peña tiempo sin pasarme por aquí.

Tengo pensado ampliar la ram (de 8Gb a 16 Gb). En mi pc tengo estas montadas y he visto estas otras pero no se cual es la diferencia. Las primeras marcan DIMM y las segundas son SDRAM.

Lo más lógico sería comprar las mismas, no?

Un saludo y gracias.
 
Un dato más tengo la asrock z77 extreme.

Podría comprar estas otras?

lo digo por posibles problemas de compatibilidad al poner unas de 2133MHz y otras de 2400MHz.
 
Hola. Compra las últimas que has puesto, son más baratas y sí serían compatibles con las tuyas.

Un saludo.
 
Un dato más tengo la asrock z77 extreme.

Podría comprar estas otras?

lo digo por posibles problemas de compatibilidad al poner unas de 2133MHz y otras de 2400MHz.

No tendrias problema alguno, eso si, toda la RAM iria a 2133, es decir, las que van a 2400 irian mas despacio.

Salvo eso, no tendrias problema, las que has puesto antes (las rojas) tampoco te deberian de dar problema, bueno, que desentonan un poco pero por lo demas... jajaj
 
Ya las he puesto en sus respectivos ranuras. Ahora bien, lonque ocurre es que los perfiles por defecto de la placa XMP me ha desparecido. Solo me queda ponerlas en auto y parece que se quedan por defecto en 1600. Si las pongo en manual a 2133 MHz tendría que subir el voltaje a 1,65 para que funcionasen los 4 módulos?
 
Arriba