• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar RAM

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola. Tengo esta placa base GIGABYTE GA-H97-D3H con 8gb de RAM actualmente (G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares). Quería aumentar hasta los 16gb, pero actualmente la RAM que monte esta descatalogada o muy cara, quería saber de otro modelo compatible. Gracias.
 
Hola. Tengo esta placa base GIGABYTE GA-H97-D3H con 8gb de RAM actualmente (G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares). Quería aumentar hasta los 16gb, pero actualmente la RAM que monte esta descatalogada o muy cara, quería saber de otro modelo compatible. Gracias.

Bueno supongo que tienes ocupado 2 slots de memoria RAm (2 de 4 gigas)

Compatibles serian estas con las que tienes, aunque no recomiendo mezclar memorias RAM

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 |PcComponentes
 
Hola. Tengo esta placa base GIGABYTE GA-H97-D3H con 8gb de RAM actualmente (G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares). Quería aumentar hasta los 16gb, pero actualmente la RAM que monte esta descatalogada o muy cara, quería saber de otro modelo compatible. Gracias.

Monta cualquiera que veas 1600mhz y cl9 ddr3, la que veas más barata. Un saludo
 
Hola.

Tienen que ser así las nuevas que compres:
- 1600mhz
- CL9
- DDR3
- 1.5V
- 2x4GB

Lo bueno es que tienes módulos muy estándar, así que no vas a tener problemas en encontrar otros compatibles con los que tienes.
 
Arriba