• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ampliar señal wiffi

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
buenas
tengo conexion ono 100 megas
el router wiffi es netgear (mas bien patata)


tengo un repetido wiffi aqprox apprpo1v3

bien el problema es que el netgear no da casi buena señal wiffi midiendo en el mismo router no pasa de 40mb
en el momento que separo un metro y medio la cosa cae drasticamente a unos 12 o asi
si pongo en esa distancia el repetidor saca casi la misma velocidad (12)
pero al fondo de la casa ya casi no llega o muy poco
si separo mas el repetidor del router la señal cae mas aun que gano señal en el fondo de casa esta no es de calidad tampoco
es decir que lo que gano por un lado lo pierdo por otro.
la idea es:

si pongo un wiffi usb desde mi torre y lo utilizo como antena puedo mandarla de aqui al repetidor y ganar cobertura y calidad?
me explico seria
netgear de ono ...wiffi usb..repetidor aqprox
la verdad es que ya no se que inventar

gracias de antemano

saludos
 
nadie me dice si seria viable lo que expongo?

gracias de nuevo
 
Hola, buenas tardes.
Por si te sirve mi consejo es usar un kit PLC para llevar Internet a cualquier punto de la casa mediante la instalación eléctrica, te ahorrarás quebraderos de cabeza y cuando quieras puedes cambiar de ubicación el PLC Wifi.
Por ejemplo: http://www.tp-link.es/products/details/cat-5034_TL-WPA4220KIT.html



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tengo ONO y su chusquero WIFI... mi opción fue un PLC hasta la zona sin WIFI (a 10 mts!!!! con cocina por medio), y allí un router(Switch) con WIFI y a repartir... Tienes PLC´s con wifi integrado.
 
gracias por las respuestas a todos

saludos
 
buenas
ya adquiri y monte el http://www.tp-link.es/products/details/cat-5034_TL-WPA4220KIT.html

de momento perfecto tengo señal wiffi de unos 40 mg donde antes me llegaba 2 ,3 megas,me falta medir lo que ofrece por medio de cable directo
aunque reconozco que fue un poco engorroso al principio porque mi router no posee la funcion WPA y tuve que hacerlo atraves de configuracion manual ,,mas bien fui yo quien lo lie un poco porque una vez emparejados con un par de clicks ya tienes conexion
la funcion de configuracion fue para hacerla clonar con mi router..pero parece que daba problemas(el router de ono es una patata) asi que cambien la ssdi por otra y la contraseña y de momento todo perfecto

gracias de nuevo
 
Me alegro que lo tengas funcionando y sea lo que buscabas.
Yo siempre creo una red Wifi con nombre diferente, así siempre se a qué punto de acceso estoy conectado y en caso de problemas lo tienes más acotado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba