• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplicación/Cambio de memoria ram

Sekai

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
30
Entre 8 (supongo que querías decir 8 y no 6) y 16 se nota diferencia en caso de que lo uses para edición de vídeo, renderizado y en general cualquier uso similar. En juegos no hay diferencia.
La opción de comprar 2x4 u 8 depende de la placa que tengas, si es dual channel el 2x4 sin duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Entre 8 (supongo que querías decir 8 y no 6) y 16 se nota diferencia en caso de que lo uses para edición de vídeo, renderizado y en general cualquier uso similar. En juegos no hay diferencia.
La opción de comprar 2x4 u 8 depende de la placa que tengas, si es dual channel el 2x4 sin duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No, quise decir 6. Ahora mismo tengo una memoria de 2gb y otra de 4gb.

¿Un ejemplo de la diferencia entre 16 y 8 a la hora de renderizar?

Si no engañan las especificaciones de http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lx.html; si es dual channel.
 
Pues si superas el uso de 8 GB de memoria RAM sí, sino, ni un 1%.
 
Arriba