• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificador de sonido Vieta VH-HR265BK

eltrecnico

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
79
Tengo este aparato del cual estoy mu contento de su funcionamiento, pero tengo una pega un poco fastidiosa.Estoy escuchando por ejemplo:la cancion nº 10, apago el aparato y al volver a encender me sale otra vez en la cancion nº 1 en vez de salirme en la siguiente, en este caso seri la nº 11 En el coche el aparato que tengo y de estos chatarreros que vienen montados de fabr5ica, asi lo hace, al apagar y encender de nuevo, sale la cancion siguiente a la que estab oyendo
 
y tu duda es?
 
Tengo este aparato del cual estoy mu contento de su funcionamiento, pero tengo una pega un poco fastidiosa.Estoy escuchando por ejemplo:la cancion nº 10, apago el aparato y al volver a encender me sale otra vez en la cancion nº 1 en vez de salirme en la siguiente, en este caso seri la nº 11 En el coche el aparato que tengo y de estos chatarreros que vienen montados de fabr5ica, asi lo hace, al apagar y encender de nuevo, sale la cancion siguiente a la que estab oyendo
 
Tengo este aparato del cual estoy mu contento de su funcionamiento, pero tengo una pega un poco fastidiosa.Estoy escuchando por ejemplo:la cancion nº 10, apago el aparato y al volver a encender me sale otra vez en la cancion nº 1 en vez de salirme en la siguiente, en este caso seri la nº 11 En el coche el aparato que tengo y de estos chatarreros que vienen montados de fabr5ica, asi lo hace, al apagar y encender de nuevo, sale la cancion siguiente a la que estab oyendo
 
Se puede soilucionar esto , por ejemplo : cambiando el sofware
 
Deberías contactar con el soporte técnico de Vieta. Nadie mejor que ellos sabrán si se puede cambiar eso por software.

Tengo entendido que es una marca española, así que no tendrás problemas para comunicarte con ellos.
 
Ok. Es un tema limitado por el soft propietario. Si no incluyen esta mejora en alguna actualización de firm, poco podrás hacer. Mira si es posible actualizarlo, y si es si, que tengas el ultimo firm posible.
 
Arriba