• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificador economico con Spdif

Me quedare como estoy solo queria usar el spdif jaja que ya que tengo una sound blaster que lo tiene pues por sacarle provecho pero bueno el software de creative es maravilloso para mejorar el sonido teniendo las funciones thx activas asi que no puedo quejarme, si los tuviera enchufados a la placa si que me quejaria y mucho, XD.
 
Me quedare como estoy solo queria usar el spdif jaja que ya que tengo una sound blaster que lo tiene pues por sacarle provecho pero bueno el software de creative es maravilloso para mejorar el sonido teniendo las funciones thx activas asi que no puedo quejarme, si los tuviera enchufados a la placa si que me quejaria y mucho, XD.

Vas más que servido compañero.

Os prometí enseñar mi ampli:


4vijhi.jpg



Yo le llamo "el pequñín" :press:

Si, de risa, pero, mirad como suena mi habitación con el pequeñin xD



Luego hice un video de lo que tengo en la peña de mi pueblo.




En casa soy feliz con poco, no necesito 400W como en la peña xD
 
Última edición:
Pues suena de puta madre... y eso que has grabado el audio con cámara o móvil, que altavoces tienes Rusbe?
 
Pues suena de puta madre... y eso que has grabado el audio con cámara o móvil, que altavoces tienes Rusbe?

Mis altavoces son recuperados de una minicadena que tenían mis padres antigua. Les cambie completamente los altavoces porque tenían podrida la membrana. Esta grabado con el Xperia Neo xD

Son de tres vías:

fkmhhx.jpg


Esta foto es justo cuando acabe de armarles.

Teóricamente tienen entre 40-60W nominales cada altavoz, no tengo hecho el calculo exacto. No son lo mejorcito del mercado, pero suenan muy bien.
 
Yo tengo desde hace mil años una "mini"-cadena que solo sigo usando por el amplificador... ya que las dos columnas de 80W RMS cada una y 3 vias son la caña.
minicomponente-hifi-kenwood-xd-551_MLA-F-3705366154_012013.jpg

Yo no tengo los dos peques de arriba de la foto... pero por lo demas es igual. Una pasada... aunque mucho espacio ocupado sobre la mesa...
 
Joder, jugar con eso debe ser... agskajdgaskls. Buen equipo Rusbe.
 
Arriba