• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Amplificador para smartphone?

aosc98

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
26
Hola chapuceros,estoy aqui para preguntaros que amplificador es mejor de estos dos que os voy a decir.
He mirado los Creative Soundblaster e1 y los FiiO a1; he visto que los dos rondan el mismo precio y las dos marcas son de calidad, de hecho tengo una tarjeta de sonido Creative Soundblaster X-Fi surround 5.1 Pro y me va genial. Querria que me recomendarais cual es el mejor en calidad.
Gracias chapuceros!!
 
ME quedo con el FiiO, va de maravilla ;)
 
Muchas gracias Ivan, tengo unos Sennheiser hd 429 y un g3 así que espero que el sonido sea muy gratificante!!
Gracias :D
Pd: A seguir asi con las reviews! :aplausos:
 
Iván una duda, por ejemplo esto me serviría para darle caña a unos beyerdynamic 770 de 250 ohms? o sería demasiado pal cuerpo?

Yo le he metido unos Beyerdinamic MMX300 y sobrado, pero viendo que especifican hasta 150 ohmios... quizas se quede algo corto. Piensa que es un ampli pensado para in-ears, pero que da soporte a over-ears de no demasiados ohmios bastante bien.
 
Yo le he metido unos Beyerdinamic MMX300 y sobrado, pero viendo que especifican hasta 150 ohmios... quizas se quede algo corto. Piensa que es un ampli pensado para in-ears, pero que da soporte a over-ears de no demasiados ohmios bastante bien.

Ya por eso te comentaba que al poner lo de 150 igual no se aprovechaba bien todo el potencial, pero bueno no tiene mala pinta la verdad, total los mmx300 son básicamente unos 770 con micro. Pues me lo apunto por si algún día me da por sacar los cascos de casa jeje. Muy amable y un saludo!
 
Ya por eso te comentaba que al poner lo de 150 igual no se aprovechaba bien todo el potencial, pero bueno no tiene mala pinta la verdad, total los mmx300 son básicamente unos 770 con micro. Pues me lo apunto por si algún día me da por sacar los cascos de casa jeje. Muy amable y un saludo!

Pero son la versión de 32 ohmios... la cual si maneja sin problemas ;)
 
Hola chapuceros,estoy aqui para preguntaros que amplificador es mejor de estos dos que os voy a decir.
He mirado los Creative Soundblaster e1 y los FiiO a1; he visto que los dos rondan el mismo precio y las dos marcas son de calidad, de hecho tengo una tarjeta de sonido Creative Soundblaster X-Fi surround 5.1 Pro y me va genial. Querria que me recomendarais cual es el mejor en calidad.
Gracias chapuceros!!

El LG G3 ya es perfectamente transparente, si necesitas ampli es porque estás corto de volumen. Qué el teléfono solo da 0.315 Vrms.

https://www.seeko.co.kr/zboard4/zboard.php?id=m_device&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=off&select_arrange=headnum&desc=asc&no=37

Iván una duda, por ejemplo esto me serviría para darle caña a unos beyerdynamic 770 de 250 ohms? o sería demasiado pal cuerpo?

Esos necesitan 1 Vrms para llegar a 100 dB SPL peak. El A1 asegun FiiO da 4.52 V peak to peak --> 1.6 Vrms. Ahora esto es lo más probable sea sin carga, aún así con auris de alta impedancia dudo que cambie mucho (Los auris de alta impedancia piden poca corriente).

Pero hay un problema, y hasta pienso que es un typo en la página porque no puede ser que diga que tiene una ganacia de 3.65 dB (1.5X Gain), es muy muy baja, ya de por si 2X gain es algo baja. Si vas a usarlo con tu teléfono que solo da 0.315 Vrms se quedará corto con los beyers, ya que solo tendrás 0.48 Vrms en la salida. .-. Hay teléfonos que da más!

Vamos que no puedes no porque el ampli en si no pueda, si no porque su ganacia es muy baja.

Sinceramente antes del A1 vería el FiiO E6, que está perfectamente documentado y tiene el mismo chip amp del A1:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/11/fiio-e6-amp.html
http://www.innerfidelity.com/images/AllAmpsJuly2013.pdf

Y ese tiene una ganacia de 8 dB (2.5X Gain). Ósea 0.8 Vrms en la salida. Que puede que no sea suficiente aún, de todas formas solo cae a 98.49 dB SPL peak. (Si te sirve de referencia yo nunca he pasado de 96 dB SPL peak) pero al parecer tengo un oído muy "sensible" xd.

Si quieres saber tu nivel, tan simple como me digas si el G3 no puede moverte un auri, con saber el modelo te puedo decir el SPL en el que se queda corto.
 
Arriba