• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificar señal wiffi

style

Chapuzas Junior
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
751
Puntos
0
Edad
32
Hola, he leido posts sobre esto pero la verdad que no me queda claro por cual decidirme

tengo una separación del router al comedor de unos 10 metros aproximadamente con tres paredes de por medio, quiero que me llegue señal allí para tener conexión a internet a la tablet/movil/portatil...
mi presupuesto es de 20euros aproximadamente

que me recomendaríais?
 
Algún repetidor wifi, es lo único que podrias poner con ese presupuesto ya que los PLC con wifi salen bastante más caros, hasta incluso combinarlos con un AP


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, he leido posts sobre esto pero la verdad que no me queda claro por cual decidirme

tengo una separación del router al comedor de unos 10 metros aproximadamente con tres paredes de por medio, quiero que me llegue señal allí para tener conexión a internet a la tablet/movil/portatil...
mi presupuesto es de 20euros aproximadamente

que me recomendaríais?
Con ese presupuesto tienes algo así, que puede hacerte el apaño perfectamente http://www.amazon.es/gp/product/B00H32T3M4?ie=UTF8&at=&force-full-site=1&ref_=aw_bottom_links

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 tengo 50 megas en fibra optica, se notaria mucho la diferencia subir el presupuesto? y de cuanto estariamos hablando?
 
supongo que me ire a por el re200, pero se notaria mucho la diferencia con 50 megas de fibra optica? porque el otro acepta hasta 300mb aunque sea 802.11 n
Con 50 megas no vas a notar mucha diferencia. El protocolo 802.11 n en velocidades reales máximo alcanza al lado del router 40-50-60 megas, dependiendo de la calidad del emisor, el receptor y la calidad de la señal. Que ponga 300 megas no significa que ni de lejos alcance eso, ya te digo, ronda los 50 megas reales. A día de hoy a ti no te supondría mucha pérdida de rendimiento, pero quien sabe si amplias velocidad en un futuro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con 50 megas no vas a notar mucha diferencia. El protocolo 802.11 n en velocidades reales máximo alcanza al lado del router 40-50-60 megas, dependiendo de la calidad del emisor, el receptor y la calidad de la señal. Que ponga 300 megas no significa que ni de lejos alcance eso, ya te digo, ronda los 50 megas reales. A día de hoy a ti no te supondría mucha pérdida de rendimiento, pero quien sabe si amplias velocidad en un futuro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

estabamos barajando la posibilidad de contratar los 300 megas de jazztel, al final va a salir caro todo esto jajajajaja
 
estabamos barajando la posibilidad de contratar los 300 megas de jazztel, al final va a salir caro todo esto jajajajaja

Si vas a contratar 300 megas y te va a seguir haciendo falta el extensor (que dependerá de la calidad del router que te ponga jazztel), la opción del RE200, con tecnología ac es imprescindible para acercare lo más posible a esos 300 megas (ya sabes que por wifi esas velocidades son imposibles de alcanzar salvo que tengas routers y receptores de gama alta).
 
Muchas graccias iron500 iré a por el RE200 como bien dices!
 
yo recomedaria usar o un plc una antena de mayor dbi
o usar un reperidor rompemuros
 
Arriba