• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amplificar wifi

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Datos, datos, dubidú

¿Con qué se conecta? ¿Portátil o sobremesa? ¿Qué tipo de antena? ¿Qué router tenéis? etc etc etc
 
Datos, datos, dubidú

¿Con qué se conecta? ¿Portátil o sobremesa? ¿Qué tipo de antena? ¿Qué router tenéis? etc etc etc


Tienen el pc en el salon con el cable, un pc en la habia por wifi, un portatil, una tv en la habita y luego moviles y tablet.
Router... uno de R, pero ni idea xD
 
me suena que hay alguno que hace de repetidor WiFi también, no se si es ese.
 
pues router a su habitación y el chisme ese al salón
 
No estoy del todo seguro, pero creo que no podian o no querian mover el router porque ya se lo habia dicho yo.
 
Yo pasé una mala expericencia con el que repite la señal wifi (es como un router). Lo cambié 3 o 4 veces y no me funcionó ninguno e incluso los chicos de la tienda de informática donde fui a comprarlo vinieron a casa a instalármelo y no hubo manera. Era de la marca TP-LINK. Yo no recomiendo uno de estos aparatos por mi mala experiencia, mejor mover el router o mediante los del enchufe.
 
Yo compré el repetidor linksys y no me fue bien, lo vendí y con el mismo dinero compré un router remanufact. linksys e300, le instale un custom firmware.... como repetidor es una pasada.....me repite señal de un router. Apple..... y no solo sirve como repetidor, trae muchas mas opciones de routers empresariales

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Arriba