• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Amplio RAM?

MrYah

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
30
Actualmente mi equipo es este:
CPU: i5-4690k
GPU: Gtx 970 msi
Memoria ram: 2 x kingston DRR3 4gb 1333 CL9
Power Supply: Corsair Rmx650w
Placa base: MSI Z97-G55 SLI

El uso que suelo dar a mi pc es sobretodo juegos y programas 3D como solidworks, autocad, etc. Alguna que otra vez el pc me ha avisado que iba corto de ram si tenia el Solidworks, el chrome y alguna chorrada mas. Me preguntaba si amplio ram(misma o 16gb de otra diferente) o espero a acualizarme a drr4(que vete a saber cuando sera)

Si me decis de ampliar ram, cual me recomendariais?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Si el uso que le das al pc es juegos y 3D renders, etc... es recomendable al menos 16 GB, lo que debes tener en cuenta es si valdrá la pena gastarse el dinero en aumentar las DDR o tratar de vender y actualizar a DDR4, ya eso depende de tu presupuesto, pero igual te comento lo anterior, es recomendable mas ram para le uso del pc en este caso. Saludos y Feliz Año nuevo
 
lesahe Muchas gracias, intentare encontrar un grupo de 16gb de segunda mano o barato y tirare con eso.

Felices fiestas
 
Hola. Re-afirmo lo de los compañeros.

Nada más que con la frase: "El uso que suelo dar a mi pc es sobretodo juegos", el mínimo que te recomiendo para ir bien, es 16GB, más luego para los demás programas, 16gb o más.

Felices fiestas a todos, compañeros.
 
Yo ampliaría, las marcas Corsair y G-Skill estan bastante bien
 
Arriba