• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir 2 buenos ventiladores al NZXT Kraken 61

ArturoH4L

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
31
Me pille esta refrigeración liquida y estoy muy contento, lo único que quería añadirle dos ventiladores mas para mejorarla un poco pero no se cuales comprar, como no entiendo mucho de tema de la presión estática etc y esas cosas que influyan. Me gustaría unos que no hiciesen mucho cuello de botella con los FX V2 q son los q vienen de serie y que tengan mas o menos la misma presión estatica. ¿Cuales me recomendaríais?
 
usar modelos diferentes para push and pull es contraproducente
Si podrías ponerlos por parejas,es decir, insuflando el aire de un ventilador a otro, pero que sean del mismo modelo
 
usar modelos diferentes para push and pull es contraproducente
Si podrías ponerlos por parejas,es decir, insuflando el aire de un ventilador a otro, pero que sean del mismo modelo

Vale que o añado dos de la misma marca o si quiero añadir dos distintos me tengo que cambiar los cuatro.. y cuales de 140mm para radiadores con buena presion estatica podria comprarme?
 
No no, puedes poner dos mas, pero a groso modo, haciendo sandwich con los del mismo modelo
Por cierto la mejoría del push&pull en radiadores tan finos, es muy poco notable
galletabah's penePhone
 
No son específicos para RL, pero si, no creo q tengas problemas

galletabah's penePhone
 
No son específicos para RL, pero si, no creo q tengas problemas

galletabah's penePhone

Vale, pero entonces no, la idea es comprare unos específicos para RL como tu dices que de verdad cumplan su función, como puedo saber si son específicos para ello?
 
Vale, pero entonces no, la idea es comprare unos específicos para RL como tu dices que de verdad cumplan su función, como puedo saber si son específicos para ello?

yo sinceramente te recomiendo no comprarles unos adicionales, porque no vas a notar el push and pull
Lo que si haría es directamente cambiarlos por unos de gama alta, como los noctua industrial pwm o sucedáneos
 
yo sinceramente te recomiendo no comprarles unos adicionales, porque no vas a notar el push and pull
Lo que si haría es directamente cambiarlos por unos de gama alta, como los noctua industrial pwm o sucedáneos

Vale pues eso haré muchas gracias
 
Si no estoy mal informado los ventis de la X61 eran muy muy buenos, tanto que incluso algun forero estubo un tiempo preguntando a la comunidad, si alguien se los vendia para una custom, revisa las specs y valora el cambio quizas no sea necesario un saludo
 
Arriba