• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir deposito a una Silent Loop

electro7

Patochapuzas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
1.170
Puntos
113
Edito:

- No he dicho nada, la bomba de la silent loop ha empezado a hacer un ruido molesto y bastante raro. Mañana lo desmonto y le meto un viaje a ver, pero como siga así, para Amazon que se vuelve. :(

Igualito a esto ->
 
Última edición:
Ese ruido tiene toda la pinta de que tiene alguna burbuja de aire y la bomba a estado funcionando en seco.
 
Ese ruido tiene toda la pinta de que tiene alguna burbuja de aire y la bomba a estado funcionando en seco.

Cuando lo compré no hacia ruido, y antes de conectarla por primera vez, la rellene por precaución.

Hoy he probado a bajarle los RPM, pues la tenía al máximo, y se ha quitado el ruido, luego la he vuelto a poner al máximo, y todo correcto, tan silenciosa como siempre. No sé, igual ayer le entró una burbuja en la bomba y al bajarle los RPM se purgó?

La vigilaré unos días (gracias a dios la devolución de 30 días de Amazon), y a ver si se repite.

Comenté con galletabah lo de añadir un deposito de purgado, que al ser racores estándar de 10/13mm se puede sin problemas. Podría ser otra solución.
 
javimelon galletabah, con esto podría valer para añadirle el deposito de purgado, o necesito algo más? La marca Barrow esa es medio "decente"?

6be2ae07-69a6-4e3e-95e8-2faee5a41e71.png


Gracias y un saludo.
 
si
 
Si, lo bueno que tienen esas AIO es que a la hora de modificarla o ampliarla al tener componentes standart es mas sencillo que las AIO con la racoreria embutida (lo digo asi pero se que no se llama asi, pero es para diferenciar una y otra ;) )
 
Ya he pedido el deposito y los racores en aliexpress.
galletabah, si recuerdas, me puedes decir cual es la toma de entrada y de salida de la bomba?

Creo que tengo que conectar la toma de salida al deposito, donde está el tubito interior, y la salida del depo al radiador, ¿es así?

Tal cual esto?:

490f8cc7-dac9-4041-933d-fe49fb4ff87e.png


Gracias.
 
La entrada de agua de la bomba está marcada en uno de sus orificios, cuando desmontes la verás.
entrada y salida del depo da igual (siempre y cuando ambas tomas estén debajo del depo), lo que hay que respetar es la entrada de agua hacia la bomba.
 
La entrada de agua de la bomba está marcada en uno de sus orificios, cuando desmontes la verás.
entrada y salida del depo da igual (siempre y cuando ambas tomas estén debajo del depo), lo que hay que respetar es la entrada de agua hacia la bomba.

Lo ultimo no lo entiendo bien, ¿Quieres decir que la entrada de agua de la bomba tiene que provenir del depo y la salida hacia el radiador?
 
Si, si lo has entendido así, si.
 
Arriba